domingo, diciembre 31, 2006

Gerez

o El íncreible poder de la palabra (de Kirchner)

Detesto coincidir en cualquier cosa con el PRO, pero ¡qué raro lo de Gerez!
Y para peor, algunas explicaciones que quieren darle contribuyen a aumentar las dudas. No pudieron mantener la bocota cerrada y dar gracias al cielo por la aparición con vida de Gerez (mientras López sigue desaparecido hace 100 días y cada vez parece más lejano que lo encuentren alguna vez): en lugar de eso, desde el gobierno salieron a decir que fue el discurso de NeKi el que hizo que lo soltaran. Mirá vos, reíte de los gallos de NeKi cuando habla: te convence a un salmón de que mejor vaya para el otro lado.
Todo raro, todo burdo, todos interpretando lo que se les canta el orto. Como los que hablaron de simulacro de fusilamiento porque Gerez dijo que lo habían "matado 30.000 veces", y en realidad se refería a los desaparecidos.
El gobierno le apunta a Patti; Patti le apunta al gobierno, y se la hacen fácil. El jefe de gabinete Alberto Fernández se hace el Sherlock y manda: «Hay un principio rector de la novela policial que dice 'dime quién se beneficia con el crimen y te diré quién es el asesino'», supuestamente por Patti.
Pero como lo que pasa no es una historieta del pinguino NeKi (aunque parece, por lo simplón de algunos personajes), resulta que ese mismo "principio rector" se le puede aplicar al gobierno. ¿Quién se benefició, en definitiva? Hasta que no aparezcan los culpables del secuestro (entre paréntesis: si fue tan grosso el operativo en Escobar, ¿cómo mierda lo sacaron a Gerez y lo llevaron a Garín?) no me parece conveniente que ya lo estén acusando a Patti. Patti es un torturador, sí, y está siendo juzgado. Pero podrían esperar a tener agarrado a alguno para hablar, no me hacen sentir muy seguro haciéndose los pesados y jetoniando a lo matón de unidad básica.

En fin, si entre los inútiles de Arslanián, la bonaerense y los servicios, no agarran a nadie, ahora tenermos el recurso de que les hable Kirchner y los convenza de que se entreguen. Y eso no la hacía ni el pinguino de la historieta de mierda esa.

7 comentarios:

La luna dijo...

Como dijera Carlos Varela (si quiere, después le cuento quién es), "la política no cabe en la azucarera".
Felicidades, Muzzio.
Que la pase ud. muy bien.

Sergio Muzzio dijo...

LA LUNA: Usted tiene una habilidad especial para crear suspenso. Ya me debe como 15 historias. Muchas Felicidades, Luna.

FER: Bueno, hace que Moyano no desaparezca ni siquiera después de lo de San Vicente, así que sus dotes tiene.
Ojo: entiendo que ninguno puede ser una Carmelita Descalza, porque duraría lo que un pedo en una cesta de mimbre, y que ya es un "reflejo" que quieran sacar rédito de cualquier cosa (*), pero tampoco que nos tomen por tan boludos.

(*) Pavlov toca la campanita y el candidato besa a un niño, es inevitable.

Ana dijo...

Lo que más me molesto del discursito de Neki fue que, ni siquiera tuvo la delicadesa de nombrar a Lopez.

Y lo triste es que las respuestas siempre son las mismas: Quien se beneficia con esto? Ellos
Quienes perdemos? Nosotros

Pero que al menos sepan que no somos todo lo boludos que parecemos es un gesto que nunca esta de más.
Feliz año!
Beso

Sergio Muzzio dijo...

Gracias, Anita. Feliz año para vos también! Y suerte con lo de Cromañon, nunca me pondría en contra de un reclamo de Justicia, creo que eso es claro.
Besos!

La luna dijo...

Acá Una palabra, hay una canción de Carlos Varela para bajar.

Daniel dijo...

Usted que es tan perspicaz, ¿algún día me podrá explicar como podemos tener un presidente así o, más aún, como podemos tener esa clase de Ministros (ambos Fernández, por ejemplo)?

Sergio Muzzio dijo...

LA LUNA: Muchas gracias!

DANIEL: Bueno, yo descreo de esa frase que dice que los pueblos tienen etc., pero algo de eso hay. El otro día hablaba del tema y decía que es una trampa mortal esa otra frase que dice que, en definitiva, son un producto de la sociedad y que si no cambia la sociedad etc. Si quiere después le cuento el plan que elaboramos esa noche, Saludos!