Ayer miércoles 19/4 fue altamente productivo en cuanto a organizar la presentación del librito (Junio!). Por un lado lo que parecía mas difícil terminó sorprendentemente bien: Patricia Miranda, con la que estoy haciendo actualmente un taller, aceptó encantada ser la coordinadora de la mesa (o sea la que va a hablar del libro). Quedaba el tema de la (¿obligada?) lectura de algún cuento y se me ocurrió que, ya que postergué la presentación hasta junio esperando a que mi hermano Claudio venga de Brasil, lo menos que podía hacer era leerlo él; también aceptó!
Ya con ánimo ganador a la noche la invité a la doctora Wainstein, mi psiquiatra, mientras me escribía la última receta. No aseguró nada, pero casi...
Si sigo así es probable que convenza a la Cicciolina de que venga y muestre un pechito. Quién sabe.
¡Me alegra su poder de convocatoria, no se esperaba menos!
ResponderBorrarLe voy adelantando las confirmaciones de oriente para que vaya haciendo lugar: Leo Masliah dijo que sí pero pidió que eligieras una sola vocal para la lectura del cuento, Rada te manda cariños pero no puede porque sale con el taxi. Naty confirmó que va con el Mollo y algunas primas de Carmelo. Y los bisnietos de Carlitos sólo van si se alza bien alto la bandera de Tacuarembó.
froggiiiiiessss! ¿Cómo, Daniel Hendler no viene???? Y yo que le preparé el Whisky...
ResponderBorrarDe todas formas, minga de Tacuarembó, cielo.
TATY (Dios mío... ¿Y éste va a leer el cuento...???) Practicá ésto:
ResponderBorrarCarancanfunfa se hizo al mar con tu bandera
y en un 'pernó' mezclo a Paris con Puente Alsina,
triste compadre del gavion y de la mina
y hasta comadre del bacan y la pebeta.
Por vos shusheta, cana, reo y mishiadura
se hicieron voces al nacer con tu destino...
Misa de faldas, querosen, tajo y cuchillo,
que ardio en los conventillos y ardio en mi corazón!
Todos tus cuentos estan muy buenos, por lo menos hasta lo que lei.
ResponderBorrarMucha suerte Marce!
Besos
Cori
Coriii Gracias! ¿Vas a comprar el libro o no? Besoooo
ResponderBorrarla foto: un aire poeta como sabina,
ResponderBorrarun cuenta historias como dolina, un realista vicioso como la nata, pero... todos te conocemos sergio.
se te ha visto en estados calamitosos en el partido de la costa, con mujeres mayores por el microcentro,y con frases celebres en zona norte al estilo de:¨chupame la garcha¨.igual los parientes lo vamos a comprar.
Vane: Gracias, primita. Tal vez un poco demasiado "testimonial" tu comentario: otro de esos y escribo el cuento de cuando éramos chiquitos y nos tocábamos en la Pelopincho...
ResponderBorrarSi marce, lo voy a comprar...cuando sale a la venta?
ResponderBorrarbesos a mi Borges preferido...
Cori
ya te dije que es un deseo, un sueño, pero que nunca ocurrio. igual te doy permiso para escribir sobre un anhelo de la relacion que a cualquiera le hubiera gustado tener con una prima, cuando eran chiquitos. pero nosotros no podemos ser protagonistas ya sabes que cuando ibas a la facultad yo estaba en primer grado. besos, hermoso.
ResponderBorrarESPERO NO RECIBIR MAS RECLAMOS DE TU PARTE, HERMANITO. ACA LE VA EL COMENTARIO: ES UN ORGULLO Y UNA SATISFACCION CONTAR CON UN ARTISTA DE SU MAGNITUD EN LA FAMILIA, ESTOY MUY FELIZ POR TODAS LAS COSAS BUENAS Q T ESTAN PASANDO Y ESPERO Q AUN TE SUCEDAN MUCHAS MAS. GRACIAS POR HACERME PARTICIPE DE TUS LOGROS.
ResponderBorrarTE AMO Y TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO.
PD: COMO NOS CAGO LECHUGUITA
Hermanita: Graaacias!! Te amo tambiénnnnn!
ResponderBorrar