lunes, diciembre 03, 2007

Habemus novela


Mi amiga Laura Beilin presenta (¡Por fin!) su novela diciembre-diciembre, y hasta la saca en diciembre y con presentadores de lujo.
Tuve ocasión de leer los borradores y es realmente muy buena.
El primer capítulo puede leerse acá.
Más allá de la novela, dice que habrá buen vino en cantidad ilimitada, y que estamos todos invitados.
Es este jueves en La Boutique del libro, en Thames 1762, Palermo.

Allí estaremos, para hacer ruidos extraños y escatológicos, y hablar en voz altísima cuando no corresponde.
Para eso son los amigos.

8 comentarios:

La Colo dijo...

Y si, los amigos están para todo eso... y comer mucho, y garronear libros autografiados y sacarse fotos con la escritora para que cuando sea famosa podamos decir "YO SOY SU AMIGA Y HASTA TENGO UN LIBRO AUTOGRAFIADO!!!!"

Sergio Muzzio dijo...

Naaa...los libros se compran, Kolo, y más a una primeriza. Todo lo demás de comerle y beberle y fotografiarle, sí.
Beso!

La Colo dijo...

te sorprendería cuanta gente ya anda mangueando... y lo peor es que no a ella, a mi... de cuarta. Yo voy a fotografiar la compra en la librería...

Sergio Muzzio dijo...

KOLO: SI TIENE TIEMPO Y GANAS, LEASE ESTO:
http://latimidezyotrascosas.blogspot.com/2006/06/gente-desubicada.html

La Colo dijo...

ya lo leí... veo que el mangazo está bastante generalizado...me hubiera gustado ver tu cara de orto...

laura dijo...

Perdón que los interrumpa. Muzzio: gracias por el posteo y la buena onda. Un amor. Es cierto lo de jueves, es cierto lo del vino, y es cierto que están todos invitados.

Nos vemos el jueves, amigo.

Sergio Muzzio dijo...

LAURA: De nada, un placer.
Nosotros aprovechamos el vino gratis y le celebramos el cumple a la LUNA...¿no tendrá unas velitas, Laura?

Nos vemos mañana! (¿Nerviosa?)

Anónimo dijo...

Yo no quiero manguear, quiero PAGARLO, pero no lo puedo encontrar!! :S donde? donde?