lunes, mayo 17, 2010

Querido diario



Hace rato que quiero sentarme a escribir, preferentemente ficción y cosas graciosas, pero me pasan cosas reales no tan graciosas que me quitan tiempo y ganas. Entonces, querido diario, quisiera aunque sea enumerar algunas de esas cosas a modo de exorcismo, a ver si la realidad se pone un poco las pilas y se da cuenta de que ya parece ficción...

1) Tenía la casa de mi madre vendida, después de 3 años de idas y venidas. Me hubiera venido genial, pero hubo problemas con unos planos, cosa que podría solucionarse si nos hubiéramos puesto de acuerdo con el agrimensor, pero la mujer del comprador (justo) tuvo un hijo y parece que tantas cosas juntas no pueden pensar, así que por ahora ellos están felices entre teta y caquita, pero no quieren saber nada conmigo y con mi casa no-planificada.
El nene es igualito al agrimensor, dicen. Por lo cagador.

2) Fui a un cumpleaños y bebí como de costumbre, ni más ni menos.
Pero se ve que me pegó distinto, porque al meterlo en el garage enrrosqué el auto de mi novia en el pilarcito de la entrada. Es el segundo inconveniente con un auto que tengo en casi 30 años de manejo, pero a mi novia esa impresionante estadística le chupó un huevo.

Incómodo el futón del living para dormir, sobre todo oyendo murmullos acusadores que vienen de la habitación, salmos exasperantes con palabras finalizadas en "udo".

3) El viernes pasado la policía me agarró a patadas la puerta de arriba de la casa de mi vieja (la de los problemas con el plano y el recién nacido cagador). No sé exactamente qué pasó, pero me llamó una vecina que se vé que quería tranquilizarme, porque dijo: "Desde acá escucho los golpes...Todo es muerte y desolación..."

4) Anoche, en la puerta de mi casa, alguien le chocó otra vez el auto a mi novia. Exactamente el mismo bollo que le hice yo, pero del otro lado.
Quedó re simétrico.

Hace juego con el que le hice yo, con los patadones de la yuta en la puerta, con el único agrimensor incorruptible del país que me toca a mí y no me aprueba los planos y con la caca del bebé que la huelo como si estuviera cagando acá, al lado mío, cosita santa.

Esto es más o menos el 10 % de los asuntos que me distrajeron. Otros no los puedo contar porque ni yo me los creo.

Son ciclos o algo parecido. Estás abajo y es más fácil que los canes te orinen, pero después la rueda comienza a ascender y agarrate, Catalina.
Se termina un ciclo y empieza otro, y quién sabe todo lo bueno que éste pueda depararte.

Yo soy optimista, querido diario.
Sobre todo cuando el comienzo de un ciclo coincide con mi cumpleaños.

17 de Mayo de 2.010

15 comentarios:

ZoePé dijo...

Feliz cumpleaños. Un beso grande.

Sergio Muzzio dijo...

Gracias, Zoita!!!

laura dijo...

Me hiciste reír! boludo...ves? Por eso te re banco, eso q decís vos de mí pero al revés. En el momento no te debe haber sacado ni media sonrisa, lo único q se puede hacer cuando tantas cosas se chotean es escribirlo. Y si es así, mejor.

Y un muy feliz cumple, de todo corazón, año nuevo, vida nueva, hoy empieza.

besos

Sergio Muzzio dijo...

Gracias, linda. El banque es mutuo, entonces.
Besos!

Ana dijo...

Dicen que estas fechas con para renacer, dicen que hay que pedir, desear y proyectar lindo y con muchas ganas para que se cumplan, sicen que cuando viene la mala viene con todo, que no hay mal que dure 100 años ni santo que lo resista.
Dicen cada pavada, vio?
Feliz cumpleaños!

Paul Maril dijo...

Las palabras finalizadas con "udo" son implacables, y generalmente, adecuadas. Feliz cumpleaños.

Viejex dijo...

Agarrate Catlina entonces! Feliz cumpleaños! De casualidad a casa está situada en Tigre? tuve una experiencia traumática con unos planos también, pero la difícil en mi caso era de la municipalidad...

Sergio Muzzio dijo...

Ana: Dicen que te traen regalos y hasta ahora cero al as. Muchas gracias!!!

Paul: No pude decir nada...eso fue lo más jodido. Muchas gracias!!

Viejex: No, pero es zona norte, en Villa Adelina.
Pero ahora parece que increíblemente va a arreglarse...Ampliaremos!!!


MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Gringo dijo...

feliz cumpleaño culiado!

In-prudencia dijo...

Jajajaja, tú con tantos problemas y yo hablándote de mis inseguridades tontísimas de terminar como Susan Boyle!!
Te quiero consolar!!
Un besote de buena suerte!

Sergio Muzzio dijo...

GRINGO: GRACIAS, QUERIDO!

IN: No, no, tu problema era la gordura de nalgas, si mal no recuerdo.
Besos y gracias!!!

Barbi dijo...

"Desde acá escucho los golpes...Todo es muerte y desolación..."

Realmente de película...

Feliz cumpleaños, hombre. Tal vez un poco atrasado, pero bueh...

Sergio Muzzio dijo...

Gracias, mujer.
No dijo exactamente eso la vecina, pero la verdad es que tampoco se esforzó por tranquilizarme ("¡Te están cagando a patadas la puerta! ¡¡¡Venííííí!!!")

Anónimo dijo...

Sergio recién veo el post! FELIZ CUMPLEAÑOS, aunque atrasado... Realmente parece de película. Muy lindo cómo se lo toma con humor, esa actitud de vida lo ayudará por siempre! Cuéntenos cómo arrancó la nueva etapa. Se solucionó finalmente lo de la casa??

Un beso grande!

Sergio Muzzio dijo...

GRACIAS, PILY!!!