Flaco, ojalá leas este post, porque me hiciste pasar una tarde divertidísima.
Entre el triunfo de Serbia sobre Alemania y tus comentarios en fotoblogs, hacía rato que no me reía tanto.
Te cuento cómo te descubrí: fui a la página de Olé a palpitar Alemania-Serbia, y encontré el anuncio del fotoblog de
Marielita (¿Ahí? Sí,
ahí, casi llegando al final). Obvio, fui a ver las fotos, pero soy más de leer comentarios y ahí, entre la maraña de infames pelotudos que se hacen los románticos, apareció tu innegable luz justiciera, y me iluminó la tarde gris.
Explico: más allá de que cada uno pone lo que quiere, debería hacerse cargo de la foto que sube, y los que comentan otro tanto.
Si una mina (ésta no es precisamente Marielita, pero el estilo es el mismo) pone una foto así

no es posible que alguien (no el "Catorce", por supuesto: un tal "Misha") le diga "tus ojos hablan de sinceridad". ¿Qué ojos, imbécil? ¿Cómo le viste los ojos? Además de ser baboso, arrastrado y cursi, sos muy pelotudo, Misha:

En oposición a tanta tilinguería de uno y otro lado (la foto de esta chica es de las menos zarpadas, y el comentario de Misha de los mejor escritos), el "Catorce" adopta lo que a mi juicio es la posición más lógica y noble (y la única divertida): palo y palo para todas y todos. Ante la queja injustificada de algunas (con fotos más que escandalosas), dirá el "Catorce", con la simpleza de los grandes pensadores:

A partir de esta férrea línea de pensamiento, todo un arsenal poético basado tal vez en Bocaccio o en Quevedo o hasta en Mostaza Merlo, eso aún no lo sé, pero voy a averiguarlo si el "Catorce" se entera de este post como espero.

Por supuesto, hay cosas del "Catorce" irreproducibles, hay cosas directamente enfermizas, pero yo creo que nunca están exentas de una profunda carcajada, de un inquebrantable espíritu de cagarse de risa de los verdaderos enfermos: las que ponen fotos casi en bolas y después se ofenden y los que se hacen los románticos pero piensan lo mismo que el "Catorce" (y dicen cosas muchísimo más lamentables). Sobre todo contra éstos (me parece) es la verdadera Cruzada:

Lo más gracioso, para mí, es encontrar al "Catorce" siempre en el medio de los románticos, llamando al pan, pan y al vino, vino. Y hasta con cierta seriedad, con cierta poesía él también, podría decirse:
Por último, un comentario revelador del "Catorce", el que me decidió a dedicarle este post, el que confirma de qué y contra qué va la cosa: ante varias fotos de una chica linda pero totalmente vestida, en poses inocentes, aclara el supuesto degenerado:

Tomá. ¿A ver quién es el verdadero romántico, a fin de cuentas?
"Catorce": chapeau.