viernes, junio 18, 2010

Para el "Catorce"

Flaco, ojalá leas este post, porque me hiciste pasar una tarde divertidísima.
Entre el triunfo de Serbia sobre Alemania y tus comentarios en fotoblogs, hacía rato que no me reía tanto.

Te cuento cómo te descubrí: fui a la página de Olé a palpitar Alemania-Serbia, y encontré el anuncio del fotoblog de Marielita (¿Ahí? Sí, ahí, casi llegando al final). Obvio, fui a ver las fotos, pero soy más de leer comentarios y ahí, entre la maraña de infames pelotudos que se hacen los románticos, apareció tu innegable luz justiciera, y me iluminó la tarde gris.

Explico: más allá de que cada uno pone lo que quiere, debería hacerse cargo de la foto que sube, y los que comentan otro tanto.

Si una mina (ésta no es precisamente Marielita, pero el estilo es el mismo) pone una foto así

no es posible que alguien (no el "Catorce", por supuesto: un tal "Misha") le diga "tus ojos hablan de sinceridad". ¿Qué ojos, imbécil? ¿Cómo le viste los ojos? Además de ser baboso, arrastrado y cursi, sos muy pelotudo, Misha:


En oposición a tanta tilinguería de uno y otro lado (la foto de esta chica es de las menos zarpadas, y el comentario de Misha de los mejor escritos), el "Catorce" adopta lo que a mi juicio es la posición más lógica y noble (y la única divertida): palo y palo para todas y todos. Ante la queja injustificada de algunas (con fotos más que escandalosas), dirá el "Catorce", con la simpleza de los grandes pensadores:


A partir de esta férrea línea de pensamiento, todo un arsenal poético basado tal vez en Bocaccio o en Quevedo o hasta en Mostaza Merlo, eso aún no lo sé, pero voy a averiguarlo si el "Catorce" se entera de este post como espero.


Por supuesto, hay cosas del "Catorce" irreproducibles, hay cosas directamente enfermizas, pero yo creo que nunca están exentas de una profunda carcajada, de un inquebrantable espíritu de cagarse de risa de los verdaderos enfermos: las que ponen fotos casi en bolas y después se ofenden y los que se hacen los románticos pero piensan lo mismo que el "Catorce" (y dicen cosas muchísimo más lamentables). Sobre todo contra éstos (me parece) es la verdadera Cruzada:


Lo más gracioso, para mí, es encontrar al "Catorce" siempre en el medio de los románticos, llamando al pan, pan y al vino, vino. Y hasta con cierta seriedad, con cierta poesía él también, podría decirse:


Por último, un comentario revelador del "Catorce", el que me decidió a dedicarle este post, el que confirma de qué y contra qué va la cosa: ante varias fotos de una chica linda pero totalmente vestida, en poses inocentes, aclara el supuesto degenerado:

Tomá. ¿A ver quién es el verdadero romántico, a fin de cuentas?

"Catorce": chapeau.

8 comentarios:

laura dijo...

AAAAAAJAJAJAJA! EL Catorce es lo más, y vos sos una cosa de locos! cómo encontrás estas joyitas en internet, me matás

te lo juro q me hiciste reír.

Sergio Muzzio dijo...

Laurita, yo un poco justifico a los pibitos floggers, pero hay cada tiranosaurio rex tratando de enganchar con "Tus ojos son como dos almendras", hay cada trola por vocación diciendo "Ay, no me escriban guarangadas"...

Una mención para los justicieros como el Catorce, por favor.

Mariela alias leti dijo...

Yo sólo vengo a aclarar que no soy ninguna Marielita.

Sergio Muzzio dijo...

ajajajajaaaaa!

In-prudencia dijo...

Jajaja, amo "te garcho hasta romperte los órganos internos"

Sergio Muzzio dijo...

IN-prudencia: A usted la puede la poesía por lo que veo.

Diego Terán dijo...

Que loco... lo peor es que esas fotos de minitas suelen ser afanadas de quién-sabe-donde y reposteadas por chabones para cagarse de risa de todos... el CATORCE (que debe estar bien informado de esto) se les caga de risa a ellos y a los salames que, en la ínfima esperanza de cruzarse con una mina de verdad y con la aún más ínfima posibilidad de conocerla y sin ser conscientes de que se eso ocurriera la mina no los dejaría tocarlos ni aunque mediara amenaza de muerte, se calientan viendo un escote... y yo digo, ¿nunca vieron un escote? ¿nunca vieron una mina desnuda? ¡Joder! Lo que se ve ahí es menos de lo que se ve en una playa cualquiera un día de verano cualquiera.

Claro, también hay algunas minitas que las suben ellas mismas para que les alimenten el ego. En ese caso, tienden a ser una de dos cosas (sí, me levanté del lado maniqueo del Paraná hoy): O psicópatas que toman (o debieran tomar) más medicamentos que mi abuelita (pero todos para la cabeza) o pelotudas que están buenas, saben que están buenas, y van por la vida abusandose de eso mientras nosotros, manojo de zapallos, pensamos si las podemos partir y ellas chochas de la vida en esa posición que nuestras calenturas les permiten tener.

Y otra cosa: ¿hay algo más afeminado que un tipo diciéndole "divina" a una mina? Todo bien con los gays, firmé para apoyar el matrimonio entre personas del mismo sexo, me saqué una foto con el cartel de "yo apoyo el matrimonio gay", pero no jodan, si sos hetero y te querés levantar la misma mina que me quiero levantar yo, ponete a la altura, ¿qué querés ser, el amante o la amiga?

Ahhhh!!! Me cabree u.u

Buenísimo el post.

Abrazo, Muzzio.

Sergio Muzzio dijo...

Uh, qué buen comentario! Muchas gracias.