viernes, agosto 20, 2010

Investigando ganadores

Bíblico VI

Dios creó a un hombre y luego a una mujer y les prohibió comer la fruta del árbol de la sabiduría. Crecieron, ese primer hombre y esa primera mujer, ignorantes y obedientes, sin percatarse el uno de la desnudez del otro y tampoco de la propia. Y llegaron a viejos sin tener ni un hijo, ni un sexo y fue por eso que la especie no prosperó.Entonces Dios se vio obligado a crear dos nuevos ejemplares. Esta vez tuvo la precaución de hacerlos más sabios y por suerte mucho más desobedientes.

Del blog de Darío Kullock, ganador del Premio Oblogo-Hipotecario por "Clandestina" (pág. 4).

11 comentarios:

ZoePé dijo...

Ajá! Cambió el look, Muzzio?
Besos y muchas felcidades otra vez.
Y también felicidades al otro ganador.

ZoePé dijo...

Perdón, no cambió el look, lo que pasa es que tardó esto en desplegar los libritos del fondo.
Lo de las felicidades si se mantiene, eh?

Sergio Muzzio dijo...

No cambié nada, lamentablemente.
Gracias, linda!

Sergio Muzzio dijo...

Zoe, qué lindos ojos tiene. No quisiera acosarla por este medio, pero a lo mejor es como un aporte para la comunidad tímida.
Báh, no sé.

ZoePé dijo...

ah claro, es la tímdez y otras cosas.

Dario Kullock dijo...

Hola Sergio,como verás, en contra de tus previsiones, sí te leí y además te contesto. Muchas gracias y felicitaciones para vos también. Qué sorpresa agradable encontrar un texto mío en tu nido.
Abrazos
Darío

Sergio Muzzio dijo...

Muchas gracias, Darío. Te comprometo para la primera pieza de la fiesta, que espero sea un carnavalito que me sale fenómeno...

laura dijo...

q genial, ché q bien escriben ustedes!

Sergio Muzzio dijo...

Hay que ser pelado, Laurita, ya lo sabés.

DudaDesnuda dijo...

Ahí está el secreto para escribir bien: SER PELADO. ¿Todas las tienen que tener ustedes? No tienen celulitis y pelados no dan asco, es más les queda bien. Todas las tienen que tener. Además ganan guita en efectivo...¡DISCRIMINACIÓNNN! ¡TURROSSSSSSSSSSSSS!!!

Besos y gritos

Sergio Muzzio dijo...

Mire, de "no dan asco" a "les queda bien" hay un trecho bastante largo...y además Darío sí tiene celulitis, para que sepa.