lunes, mayo 29, 2006

Concurso de manchas

Clic en el nombre para ver los dibujos:
  • Marte

  • 2001 (Monolito)

  • Brazo Hombre

  • Unicornio

  • Leonardito

  • Pesos pesados

  • Mark
  • 9 comentarios:

    Sergio dijo...

    P.D.: Gracias a Froggies por el dato!!!

    xxx FroggieS xxx dijo...

    Sergio:
    De nadas y...no te dije nada, pero el Unicornio está buenísimo!!!! Qué pulso che, qué pulso!!

    YAYA dijo...

    El unicornio estuvo increíble.

    Sergio dijo...

    Gracias, Yaya...Prendasé!

    Chiribina dijo...

    No las puedo ver :( porque para verlas me exige la instalacion de un programilla que no tengo !!! Y la verdad me mande cada macana en esta maquina que sin el tecnico que viene aca no quiero tocarle nada jeje !!! te debe mi opinion para la proxima !!

    Sergio dijo...

    Chiribina: Bueno, cuando venga el técnico toqueló...

    TATY_SSA_BAHIA dijo...

    DINDO: VOCE DESENHA "BELINHA" PARA MIM...
    Sofia Muzzio

    TATY_SSA_BAHIA dijo...

    PETACULÁ, LOCO...
    (CONTINUO PRATRICANDO O SOTAQUE PORTENHO)...

    Sergio dijo...

    <>Sofía<> Mandá una foto de "Belinha", de 3/4 perfil, fondo blanco.
    BEIJOSSSS!!!