domingo, junio 11, 2006

Tiembla Argentina


Sí, ya sabemos. Perdimos.
Pero apenas 1 a 0 y Portugal se fue silbado. Estuvo rebueno.

Así lo vio nuestro mesías Enrique Makana Marquen Alocho (*).

"A los 3 minutos", dice Marquen Alocho, "Pauleta hizo el gol de Portugal. Pensé que se venía otra goleada como la del ’89 y me fui a la mierda.
Esperen que averigue qué paso y les escribo. Chauchis."

(*) cuando le dijimos que era el Enviado Especial entendió cualquiera y ahora no nos manda el informe si no le decimos Mesías.



Dijo “París Match”: un pagtido de miegda
Dijo “Gazetta dello Sport”: Forza Italia

Dijo “Angola Today”: Por la derrota se suicidaron 3 personas y una jirafa. La mayoría del pueblo pide la cabeza del DT Oliveira, menos la tribu de los Ngutu: “La cabeza no nos gusta, manden el resto”, explicaron.
El Sindicato de Antílopes y Afines agradece la interrupción de actividades leoninas durante el partido y propone aplicarlo también cuando juegue Brasil. “Ronaldinho es una gacela”, dicen.

Sociales: Se anunció la boda del jefe tribal Maranga (78) con 25 jóvenes vestales. El Jefe agradece los juegos de té y las ollas Essen que le enviaron, pero prefiere que le manden Viagra Plus Para Tapires.

Policiales: Un nuevo ataque del violador conocido como “El chacal”. Es un chacal, justamente, y prefiere mujeres maduras, rubias naturales y con los pechos operados. Pero si no encuentra, aclara en un mail, le entra a lo que sea.

Horóscopo Angolés:
si eres Cebra: Semana complicada. No salgas de tu choza.
si eres Rinoceronte: Sorpresa: un viejo amor tratará de que reconozcas a tu hijo.
si eres Virus Ebola: No te niegues al amor. Si la elefanta te mira con cariño consigue un banquito y hazla feliz. Salud: por las dudas apúrate con la elefanta.

Angola puede encontrarse con Argentina si pasa (Argentina) a los octavos de final.

8 comentarios:

YAYA dijo...

Fenomenal, un post dolido por la derrota pero esperanzador,ya que si Argentina juega así como lo hizo contra cualquier equipo africano. Los Angoleños tienen chances de llegar a cuartos de final.

El Dandy dijo...

Los angoleños escondieron juego en el amistoso contra argentina.

Si se enciende Flavio, nos pintan la cara.

Sergio dijo...

YAYA: Nosotros los angoleños (?) sabemos mucho de derrota esperanzada: antes votábamos al PI

DANDY: Nosotros los angoleños (?????) también sabemos de estrategia. Con respecto a lo otro, en realidad preferimos pintarnos la cara a nosotros mismos.

Fer dijo...

Igual, si el mundial sigue así de divertido, lo más probable sea que para cuartos lleguen Togo, Trinidad y Tobago, Costa de Marfil y Angola (traten de no hacer el chiste fácil, por favor).

Sergio dijo...

FER: se salva del chiste fácil porque vimos que le gusta Floyd, pero sería algo así:
Mother do you think they'll try to break m'Angols ???

jmslayer dijo...

Estás tomando bien la medicación!?

Chiribina dijo...

Ufaaa !!Podes poner un post que no sea solo para hombres? porque la verdad gracias que miro a argentina ... pero angola? pregunte solo el resultado el otro dia para gastarte a vos, pero veo que te gastas solito jejeje ...
bueno no esta tan mal, por lo menos pude comentar algo !!
chauchas!!

Sergio dijo...

CHILINDRINA: No acepto presiones.
Pero bueno...mañana ¿tá?