martes, mayo 22, 2007

Sunscreen

18 comentarios:

La luna dijo...

lo ví completo, che. hay algún premio?
me alegra que haya dos posts tan seguidos por acá.
besos.

Sergio Muzzio dijo...

¿Premio? Déjeme pensarlo...
Están seguiditos porque de alguna forma me parece que se relacionan, pero no me haga mucho caso.
Besos!

Anónimo dijo...

Me encantó el video!, gracias por compartirlo Sergio!!!.
Le mando un beso!!

AnTo.- dijo...

y lo pudo subir nomás! felicitaciones y bienvenido!
Besos, hermoso el video.

Celeste Sánchez Goldar dijo...

ecuación de álgebra masticando chicle???!!!
Justo que andaba pensando en irme a vivir a Nueva York... me viene "al pelo"
Me pregunto mediante qué búsqueda habrá llegado a esto...

Ana dijo...

Definitivamente hoy necesitaba este video
Gracias, y ya salgo a comprarme el protector solar.
Besos

Sergio Muzzio dijo...

LUZ: Me alegro, gracias a vos.

ANTO: Demoró mucho, y yo seguí intentando y después apareció 4 veces. Así que...relax, que tardan un rato largo, pero al final llegan.

TT: De casualidad, como llegan estas cosas. Besos.

ANA: De nada, pero vaya caminando tranquila. Besos!

Anónimo dijo...

¡Muy bueno!Un compendio de "perlas de sabiduría", cuanta razón tiene cuando dice que al final sólo competimos con nosotros mismos...y me da la impresión de que mucho de lo demás nos exhorta a ser "leales competidores"...¿verdad?. Gracias Sergio.

Sergio Muzzio dijo...

Es cierto, Profe. Me alegra que le haya gustado.

laura dijo...

Muy bueno, me encantó. Parece a propósito verlo JUSTO hoy. La medicina perfecta. Gracias.

Sergio Muzzio dijo...

LAU: Creo a muchos nos pasó lo de "Justo hoy!".
De nada, usted lo merece y mucho más, y ya debería saberlo.
Besos!

MALAmente. dijo...

Me encantó, pero ver tantas caras felices me suenan solo a comercial. A veces veo esos videos, y pienso que momento de mi vida podría estar retratado ahí, o como insertar mi vida en ese estilo despreocupado, feliz. Después me despierta un MAMAAAAAAAA, y vuelta a la realidad.

A propósito como me reí con la vieja de la feria del libro. Merece su castigoooooo...

Eleo

P.D: si se pregunta como llegué, Luna es la respuesta.

Sergio Muzzio dijo...

Eleo: Disiento un poquito. No hay sólo caras felices, aunque sí es "comercial" o por lo menos es algo hecho para mostrar, y en general en esas cosas hasta las lágrimas quedan bonitas.

Lo de Packy aún lo estoy meditando, si me dan letra se la seguimos.

P.D.: Luna es una excelente respuesta. Gracias.

MALAmente. dijo...

si por favor deale a Paqui, odio la gente que anda con esa impunidad en la vida, esa soberbia y desfachatez, obviamente que siempre y cuando uno lo permita...y no se lo vamos a permitir no?jajaaja.

Paqui is dead...

Eleo

AnTo.- dijo...

queremo' post nuevo! queremo' post nuevo!
el pueblo pide actualización!

Sergio Muzzio dijo...

ELEONORA: Desde ya pasa a integrar el comando "Packy sos boleta". Le llegará un anónimo con instrucciones.
Beso!

ANTO: Pare un poco que en mayo todo el mundo cumple años y uno se la pasa recorriendo Bs AS. Hasta el sátrapa de JMSLAYER cumplió, y nos hizo llegar a las 9 a un lugar al que nos dejaron entrar como a las 11 y media, mientras nos helábamos en la puerta. Capaz que escribo algo de eso: resultó peor que Packy Riczi...

jmslayer dijo...

Hay un par de minas del video que van como trompada... gracias por compartirlas.

Sergio Muzzio dijo...

De nada, qué profundo...