viernes, abril 11, 2008

Ratones clasificados



Yo trabajo y estudio. Y soy de Tauro, pero no viene al caso (tampoco vengo siempre a bailar acá).
O sea: trabajo mucho, trato de escribir bastante y además estoy en plena adaptación y arreglo de mi nueva casa. Es decir: no tengo ni tiempo para las consideraciones que se vierten a continuación (una especie de clasificación por empleo de chicas que ratonean).
Todos los datos me fueron suministrados por amigotes.
Que se hagan cargo.

Las panaderas
Un caso curioso (me dicen). Suelen no ser lindas y tener algunos kilitos de más, pero aparecen en la Pole Position ratonera. Por otro lado son simpatiquísimas y andan con gorritas graciosas. Pero lo más importante: son proveedoras de brownies y pancitos saborizados. Alcanzan el grado 15 en la Escala de Ritcher para Temblores Amorosos cuando nos envuelven con sapiencia una torta de ricota.
Las imaginamos (dicen mis amigos) ataviadas sólo con la gorrita y embadurnadas en crema pastelera, sonriendo mientras nos preparan un cafecito pre-encuentro genital…
Cormillot, no existís.


Las de casas de lencería
No comparto este segundo puesto porque es un tanto obvio. Pero dicen mis informantes que son chicas generalmente muy lindas que representan dos papeles: con clienta femenina hacen de confidente, con un hombre juegan de trolas.
La fantasía (parece) hace que nos sea imposible no imaginarlas con cada prenda que nos muestran, y ellas suelen contribuir con acotaciones tales como "Este hace muy linda cola…yo lo uso…"
La excitación es alta, pero tienen el problema de que nos terminan vendiendo cualquier cosa, y siempre carísima. Y además 5 talles menos de lo teníamos que comprar, lo cual genera más quilombos después, en casa…

Las vecinas
Podría objetarse que no es un empleo. No importa, es casi lo mismo. Las vemos siempre en situaciones cotidianas, siempre haciendo casi lo mismo, en su rutina casera, como si fuera un trabajo.
Hay un cierto conocimiento entre las partes, que puede ser un mero saludo o algunas charlas más bien informales. Un día las vemos en la ventana en ropa interior…y ellas también nos ven. Hasta puede suceder que saluden…y se acomoden la bombacha mientras tanto.
A partir de ese momento, los saludos irán acompañados de una sonrisa que, en nuestro caso, interpretaremos siempre como una promesa de lujuria por venir.
En este caso obviamos la consideración del aspecto, porque hay de todo. A menos belleza, más apariciones en bolas. Algo así.
Pero las vecinas ocupan un lugar destacado y superan a las cuñadas en varios aspectos, sobre todo porque no tenemos que estar casados con nadie…
Además, cuñadas, familiares en general y amigas de nuestra chica no entran en la clasificación. Porque no son trabajos, y además nadie está obligado a declarar en su contra.

Las doctoras
Médicas, odontólogas, enfermeras, podólogas…hasta peluqueras llegado el caso. Alguien en uniforme preferentemente corto y escotado, que nos dé indicaciones y nos toque, que nos tenga a su merced y deba tomar la iniciativa. Las dentistas, sobre todo (siempre según mis amigos), inevitablemente apoyarán su vientre en el brazo que descansamos justamente en el apoyabrazos…por debajo del cobertor…invisible…
Claro que al mismo tiempo estarán torturando nuestra boca, pero está comprobado que algunas ni siquiera necesitan anestesia para que los pacientes tengan la cabeza absolutamente en otra cosa: un buen escote, un vientre como al azar apoyado, y un tratamiento de conducto parece un capítulo del Kama Sutra…

Las colegas
Compartimos el mismo trabajo, que puede ser cualquiera. Son las "compañeras".
Ocupan un lugar en esta lista por demás incompleta, pero con una salvedad.
Las compañeras no respetaron la cadena de frío: tienen un vencimiento cortísimo.
Llegan, son nuevas, tienen ímpetu, acaparan todas las miradas masculinas, provocan estragos hormonales…durante un mes.
Al mes son como hermanas (no cuñadas, ojo).
Hemos almorzado juntos, tomamos café, hablamos de todo, sabemos hasta cuándo les viene…y además ya tuvimos problemas laborales con ellas. Inexorablemente habrán pasado de alborotar las bolas a romperlas.
Y además está la nuevita de "Cobranzas", ¿la viste…?

A mí personalmente me atraen las chicas de "Efectivo Sí". Son todas hermosas, y además una mina que te da guita es altamente excitante.
Las bancarias podrían ser, y además usan uniformes.
Pero la debacle del 2001 influye negativamente en mi libido.
Quisiera encontrar un vecina, doctora, que te preste plata sin intereses leoninos mientras te convida con pastafrola, y que como pasatiempo venda cosas de Victoria’s Secret.
Digo, para mis amigos.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, te faltaron las jefas...ajajajajjajajajajajajajajajaajajajjajaja
(tantos ja ja fueron sin querer eeeeeehhhh!!) jeje
Capu

Sergio Muzzio dijo...

Tiene razón: es que no pude hacer ni siquiera que mis amigos imaginaran esa opción...
Besos, Capu!!!!
P.D.: Tu cadena de frío todavía no venció, ojo.

Anónimo dijo...

jajaja, es verdad, tuve una compañera de facultad que tenia una lenceria se partia de buena y hacia esos comentarios sobre la mercaderia que vendia que te hacia imaginar cada cosas increibles, tambien tuve una odontologa me encantaba que me apoyara la pancita!!! con las compañeras de trabajo nunca me paso nada "estamos demasiado tiempo juntos"

Sergio Muzzio dijo...

Compañera de facultad vale doble, porque te puede hacer los prácticos.
Y sí: las odontólogas generan endorfinas. Yo ahora tengo un odontólogo y parece medio raro, en cuanto sienta demasiada presencia le doy una piña.
Consejo: si llega una compañera de trabajo nueva, aváncela enseguida.
Saludos!

Ana dijo...

Ah bueno, veniamos en la onda filosófica y nos pasamos derechito al rubro 59! Ni los policiales de intermedio me dejó! jajaja

Muy bien, se ve que sus amigo son gente observadora y de buen vivir. Ud no sale mucho con ellos no? Ah, no! cierto que trabaja y estudia.
..... y ahora que lo pienso, no tiene "compañeras" ud???

Sergio Muzzio dijo...

A+: Es para el gil ese que decía que nos habíamos vuelto aburridos, Anita.

Y no tengo compañeras, trabajo denodadamente en la soledad del poder...
Pero hay varias que están muy buenas.

GABRIELA dijo...

Oiga...aqui solo ennumeró "los rubros que le dictaron sus secuases...perdon..digo amigos"...
Digamos...no me quedó en claro:
Comparte este podio ratonero?
Hubiera agregado oficios?
Porq si es por ratonear...( y se lo dice una señora de su casa..ejemm...) yo elijo Policías, Choferes de colectivos (sí...créame), Personal trainers, Profesores,El chico del kiosco aquel...uhhhhhh...me lo hizo recordar...
JEJEJEJ
besitos...que bueno que volvió su humor.....

Sergio Muzzio dijo...

A mí me alucinan las profesoras de inglés...
Los colectiveros no, aunque a varios me encantaría poseerlos analmente y con instrumentos punzantes.
Mi humor nunca se fue, sólo que mejora día a día.
Besos!!!

laura dijo...

"mis amigos son unos atorrantes"

hágase cargo Muzzio!

In-prudencia dijo...

"A menos belleza, más apariciones en bolas."

Me ha encantado esa sabía frase!
;)

Un beso.

El Profe dijo...

¡Ah, querido Sergio!¡Formidable! y muy atinado.
En Cuanto a las "panaderitas"... es totalmente cierto, debe ser porque las feromonas se potencian con el agradable aroma de la panificación; en cuanto a las compañeras de trabajo, disiento con el "avance inmediato" porque lo contrario prolonga la cadena y frío, posterga la fecha de vencimiento, aumenta las ganas de consumir el delicioso producto, además da lugar a un divertido y estimulante juego¡Lo recomiendo! Abrazos amigo.

Sergio Muzzio dijo...

LAURA: ¿Los suyos? Los míos también! Besos, lau!!!

Mr Montoto dijo...

Quizá porque mi blog se hizo demasiado público en mi entorno privado, tuve que rehusarme más de una vez a escribir que, como docente y preceptor, me ratonean algunas mamás de mis alumnos.

_ Ay, el Braian está medio inquieto pero es porque me acabo de separar de su papá...

Me dijo una cuando la cite para llamarle la atención sobre el futuro asesino serial que está criando. Y me enamoré.
Las madres divorciadas de mis alumnos de 1er año, son mi debilidad.

Cuando tenga un rato libre pase por mi blog a retirar un premio, de los que siempre le paso.

Sergio Muzzio dijo...

IN-PRUDENCIA: En realidad el post lo inspiró una vecina del lugar donde laburo, que con 10 grados de temperatura salió a golpear una alfrombra en corpiño...justo cuando yo fumaba en el balcón.

EL PROFE: Puede ser como usted dice. Pero no se puede dar mucha ventaja porque los buitres son de carrera por acá...si las compañeritas no vencen, es probable que estén de novias antes de que aprendamos cabalmente el apellido. Un abrazo, mi amigo!

Sergio Muzzio dijo...

YAYA: ¿Usted cree que hace falta que ponga por escrito lo de las mamis? Lejos de mí la intención de echar leña al fuego, pero déjeme decirle: ellas se ratonean con usted.

Muchas gracias por el premio (luego comentaré), vi que puso que no me conoce en persona y es cierto, pero no va a pasar mucho tiempo para que solucione eso. ¿Qué tal vienen sus amigas cordobesas...?

pequenia dijo...

a mi me gustaría ser una vecina, doctora, que pueda prestar plata y que cocine ricas pasta frolas. no para ratonearlo, sino porque me encantaría tener todos los conjuntos de victoria`s secret.
de paso, si quiere ratoneo a alguien.
besos

ZoePé dijo...

digo, tendría que cambiar eso de Villa Ballester, no?

Sergio Muzzio dijo...

PEQUENIA: Ya me ratoneó...

ZOEPé: Ya lo cambié! Gracias!!!!

Anónimo dijo...

Che, no olvides a las maestritas jardineras... mi novia es una de ellas, y es exactamente como lo pensaba...
Oootro tema: hay una chica nueva en Cobranzas?????
Abrazos
Neofrozened

Anónimo dijo...

Ah! lo de avanzar a la compañerita nueva... es acsolutamente ciertoc. He perdido tantos trenes mientras me preguntaba hacia qué estación iban... en fin. Pero ahora no me pasó, y es lo importante!!!
Más abrazos
Neofrozened