jueves, septiembre 24, 2009

Intimidades

Hace muchos años que soy utilero.
Para los que no se ubican: soy el encargado de toda la ropa, calzado y accesorios de los deportistas. De la correcta distribución antes del partido, y de la recolección y limpieza posterior. Y las toallas, los jaboncitos…todo, absolutamente todo está a mi cargo, bajo mi supervisión directa.

Es un trabajo importante, yo siento que de mí depende una parte del rendimiento del atleta. Y una parte importante porque, ponele, si a Ginóbili, le aprieta una zapatilla, va a jugar mal, y estamos hablando de millones de pesos, no es una pavada.

Tanto cuidado de la parte indumentaria no puede, por supuesto, dejar afuera la ropa interior. Una zapatilla que te aprieta es incómoda; imaginate un calzón.
Como curiosidad te cuento que hay mucha variedad en ese aspecto: hay jugadores que prefieren los boxer, otros el slip, en una época andaban todos de calzas... En fin, un mundo aparte el tema de la ropa interior: se cuida tanto como cada detalle de la preparación del equipo, o más.

Para alguien obsesivo de su trabajo como yo, incluso la ropa interior tiene su propio archivo detallado, con las indicaciones de preferencia de cada atleta, de cómo acomodársela antes de que se la ponga, y hasta con especificaciones para el lavado, porque cada prenda tiene sus cuestiones, y las estrellas ni te cuento. Andá a lavarle mal una media a Riquelme, te echan a la mierda…

A alguno tal vez le suene a trabajo de esclavo tanta dedicación, o le dé como asco pensar en la ropa interior sucia.
A mí no, yo lo considero una parte más de mi trabajo, y aparte es la ropa íntima de ídolos deportivos.

Pero hace una semana que ando un poco ansioso, intranquilo.
Nervioso, diría.
Ahora soy el utilero de Las Leonas, y hace una semana que no duermo…







5 comentarios:

laura dijo...

jajaja más quisieras! qué bueno es escribir, viste? sos lo que querés!

Sergio Muzzio dijo...

Iba a ser utilero de Boca, pero me traicionaron las hormonas...

laura dijo...

sí, le charlo a mi ginecóloga. hey, soy yo, laura, y hago esas cosas. por?

Sergio Muzzio dijo...

Es que me imagino la charla, no puedo evitarlo...

laura dijo...

evítela, no es lo q se imagina. ni cerca.