jueves, septiembre 02, 2010

Historia de la fealdad


Vendo este libro de Umberto Eco, comprado hace una semana.
Está impecable, flamante, es tapa dura, papel estucado y tiene un millón de imágenes a color. Pido $ 200, más o menos (escucho ofertas)

Pueden consultar la reseña y el precio donde lo compré, en Cúspide.

Lo vendo porque no me enganchó y es un libro caro, así que prefiero recuperar algo y comprarme otro, y no dejarme éste de adorno.

Va de regalo "La timidez y otras cosas" autografiado y una Oblogo 42, con la cara del que suscribe en página 5.

Si a alguien le interesa, por favor me escribe a:
sergiommuzzio@hotmail.com

Te digo: "La timidez..." solito ya te justifica la inversión.
(Perdón, Eco, eco, eco...)

14 comentarios:

Mariela alias leti dijo...

eco eco eco jaaaaaaaaaaaa

Mariela alias leti dijo...

y yo encima se lo festejo.

Pero qué quiso decir? Que me reí de un chiste tonto?

Sergio Muzzio dijo...

Ah, lo había borrado, Leti. Disculpe.

Y sí: es un chiste medio tonto, para qué nos vamos a engañar...ar...ar...

Mariela alias leti dijo...

Y disculpeme pero ahí ni siquiera tiene sentido el chiste. El tema era con el eco.
Todo tiene un límite.

Sergio Muzzio dijo...

¡Tiene razón! (ón...ón...)

Mariela alias leti dijo...

Yo le diría como una humilde publicista devenida en ama de casa, que si usted está queriendo vender su libro, estas respuestas con eco son mala prensa.

No sé, pienselo (sí, lo-lo)

Sergio Muzzio dijo...

¿Me hace una campaña buena? ¿Por favor?

Mariela alias leti dijo...

SERGIO MUZZIO
Un escritor como vos y como yo. Una mente brillante que también se hace un rato para el chiste tonto y las vanalidades.

SERGIO MUZZIO, un patadón al occipucio (acá podemos agregar cio cio)

Le gustó? No me debe nada.

Sergio Muzzio dijo...

Me encantó!!!

Diego Ariel Vega dijo...

Muy bueno el aviso y la oferta. Seguro te enganchaste más con la "Historia de la belleza" (es más atractiva) Perdón, no me salen tan bien los chistes tontos. Decí que cumplí años hace poco y me regalaron (por suerte) como 15 libros para adosar a la lista de espera de la mesita de luz que sigue creciendo. Igual voy a estar atento, y la Oblogo autografiada suma mucho...
Saludos...

Gringo dijo...

Dejá de hacer negocios con libros choreados!!!!!!!!!!!

¿¿¿Cómo van los contactos por el entretenido libro de Umberto (sin H) Eco??????

Ofrecé unas revistas donde salgan algunas minas mostrando algo de piel... capaz que te sacás de encima el pesado libro.

Sergio Muzzio dijo...

Diego: ¡No puede faltar en su mesita de luz! Es gordito, ideal para hacer de base.
Oportunidad imperdible!

Gringo: No, este no lo afané... Una revista de las que decís, para hacer juego con el título, tendría fotos de Zulma Lobato...no sé si habrá muchos interesados...

CLAUDIO MUZZIO dijo...

O frete tá incluso?
Claudio Muzzio
Salvador
Bahia

Sergio Muzzio dijo...

Bueno, se puede arreglar...tal vez dándole hospedaje y comida al chofer (dos semanas)