lunes, octubre 04, 2010

Así se construyeron las pirámides

Los videos muestran la interesantísima teoría de Joseph Davidovits acerca de cómo pudieron construirse las pirámides, por suerte muy cerca de una explicación científica y muy alejada de los dioses y extraterrestres de Von Daniken (y además nos enteramos de que Imhotep no era el pelado jodido que mostraban en La momia. Grande, Imhotep, tres veces grande)






6 comentarios:

Dario Kullock dijo...

Hola compañero de premios. Me llegó tu libro de cuentos y lo leí rápidamente. Me pareció muy bueno y lo disfruté mucho. Lo voy a recomendar ¿dónde se puede conseguir?
Otra consulta, veo que debajo de tus post ponés uno links a otros bajo el título "tal vez te interese" o algo así. No puedo hacer lo mismo en mi blogg y me estoy peleando con la comutadora. Por ahora va ganando ella, me mata con la ignorancia y estoy por entar en un estado de emoción violenta. Me podrías asesorar antes de que haga algo de lo cual me tenga luego que arrepentir.
Un abrazo y gracias por tus cuentos.
Darío

Sergio Muzzio dijo...

¿Qué tal, Darío? Muchas gracias! El libro no está más en ningún lado, lo retiré para regalarlo (algunos a través de la gente de Oblogo), así que simplemente con un mail o un comentario acá, lo hacemos llegar de alguna forma.

No se ponga violento, vaya acá y afánese el widget:
http://www.linkwithin.com/learn?ref=widget

Abrazo!

In-prudencia dijo...

Escribe algo!

In-prudencia dijo...

¿Estás bien?
¿tú salud es buena?!!
ME PREOCUPO POR TI!
¿Dónde estás guapo?... haces falta y ya no quiero seguir viendo el vídeo de las pirámides!... Pon algo y déjame besos!

Bueno
espero tu respuesta con ansiedad,
Besistos.

Sergio Muzzio dijo...

¡Estoy muy bien! Ya vengo...

(¡Gracias! ¡No te precupes!)

BESOS
BESOS
BESOS
ETC

Anónimo dijo...

Oh, Imhotep, trimigísticamente grande.

Un bajón. No puedo ver los vídeos porque estoy navegando en una plaza cerca de la facu y las computadoras no están configuradas.

En fin... trivialidades.