sábado, mayo 27, 2006

Angina de hombre solo

Vivir solo tiene sus enormes ventajas, esa es una verdad grande como el Maracaná. No hay pleitos por el control remoto, ni por la elección de la comida, ni por el desorden, ni porque dejás pelos en la pileta del baño u otros desechos patológicos mas contundentes.
Te acostás a la hora que se te canta y con quien se te canta (bueno, casi nunca, pero a veces pasa)
Ahora, cuando te sentís mal como yo esta noche, podés llegar a replantearte si no estás exagerando con el aislamiento. Y las consecuencias pueden ser terribles…

Un simple dolor de garganta en horario nocturno te puede cagar la vida. Y apelás a lo poco que tu adolorido cuerpo puede conseguir: consejos de amigas a través del MSN. Claro, como ninguna va a venir a hacerte ni un té, se preocupan muchísimo, exageran y te piden que prácticamente te internes. Total, a ellas que les cuesta…


Y también empieza la Santa Inquisición:
- Tomate algo con Ibuprofeno 400 mg, ¿Qué tenés?
- Un Uvasal…
- ¿Cómo, no tenés algo con Ibuprofeno?
- Y…no tengo, ¿es oligatorio para conducir, oficial?
Otra:
- ¿Sentís que tenés la garganta como pastosa?
- Sí…medio cerradita
- Ah, seguro que son anginas, fijate que tenés plaquitas blancas…
- No…no tengo
- Sí, sí…fijate bien
- ¿Desde cuándo sos doctora, che?

Entre que te sentís mal y las chicas se ponen en vigilantes, las charlas terminan mal. Inútil preguntarle a los amigos varones, tan desbolados como uno mismo. Así que en algún momento se te cruza la idea de consultar a la vieja. ¿Quién te conoce mejor que ella? Ni el proctólogo, hombre.
- ¡¡¡¿Tenés fiebre????!!! Ya voy para allá…!
- Nooo, vieja…son como las once… Si no tengo Ibuprofeno, ni bicarbonato ni nada…¿qué hago?
- ¿Tenés limón?
- Sííí!
- Hacete unas gárgaras. Y mañana voy para allá y llamo al doctor P. y me qued…
- No, tá bien…Lo llamo yo.
- Igual voy y me quedo todo el día…
- No, no es nec…
- Clic
- La puta madre…

¿Por qué no compré una gruesa del chotísimo Ibuprofeno del carajo?


19 comentarios:

Rossana Vanadía dijo...

Dejate mimar por tu vieja! A las mujeres de la única forma que nos gustan los hombres enfermos es por msn. Gárgaras con barba de piedra, si le hacés, avisá y te digo el procedimiento.

Sergio Muzzio dijo...

Chiri: sos mi candidata para aconsejar cuando te sientas mal

Ross: mamá al final no vino, parece que el Coco está con psitacosis y (obviamente) el loro tiene prioridad porque es el hijo preferido. Que se tome un Ibuprofeno y listo.
p.d.: Barba de piedra???

In-prudencia dijo...

¿Qué aprendimos hoy?
Rta/: Parece ser que más importante que el agua es el ibuprofeno...

Otra cosa, ni tu mami ni tus amigas se hubieran preocupado tanto si probablemente(porque no sé ni me consta)no te hubieras quejado... tanto...
Yo con un dolor de garaganta a las 11 p.m. voy me acuesto a dormir y listo, si al día siguiente amanezco mal ya veo que hago...

Pero como dije, no sé ni me consta si te estuviste quejando mucho, en caso tal de que no fuera así, estás rodeado de gente alarmista(excepto tu mami, ellas siempre son así)...

Saludos.

Sergio Muzzio dijo...

sister: pero no me quería ir a dormir...

Sergio Muzzio dijo...

Hablé con el Coco y dice que quiere participar en tu fiesta de º40. Pero pide que lo hagamos en la concha de la lora (?)

Anónimo dijo...

Si me hubieras llamado, a lo mejor iba a hacerte un te...y tema solucionado! jaja. Los hombres enfermos se ponen de terror!!
Besos
Cori

Sergio Muzzio dijo...

Cori: mirá que me sigue doliendo, vas a quedar como una mentirosa. E insensible. E así.

In-prudencia dijo...

Sergio!!! pero si todavía te está doliendo es para que vayas al médico... Ya te diste cuenta de que no tienes Ibuprofeno, nadie va a ir a tu casa a rescatarte y después de tres días no se te quita... Ya es un dolor peligroso según mi criterio médico(¿?)... Y bueno, para la próxima te dejo un remedio casero efectivo y sencillo: Cuando te levantes, en ayunas, calienta un poco de agua y échale una cucharadita de sal, haces gárgaras con el agua TIBIA y depués de como 5 min se te habrá quitado el dolor de garganta sino se te ha reducido notablemente...

Un beso para que te mejores.

Sergio Muzzio dijo...

Mill: Tarde habláis, mi querida Rosana; ya he sido tocado por el benéfico influjo del Ibuprofeno y vuelven mis vocales cuerdas al dulce combate de la sonora palabra (Cyrano, tal vez drogado)

jmslayer dijo...

Tengo que hacer un comentario que de alguna manera ajusticia algunas de las indicaciones vertidas por las féminas. Recuerdo como si fuera ayer una tarde invernal en la que por casualidad converso con una amiga que me dice estar en cama, con fiebre y con un resfrío terrible...
Yo: estas tomando algo ?
Ella: No... nada...
Yo: eh ! pero así no te vas a mejorar muy rápido que digamos.
Ella: si, no !?
Yo: estás tomando mucho líquido por lo menos ?
Ella: No, no tomé agua en todo el día... eso hace bien ?
Yo: dejá que termino unas cosas en casa y paso a verte y te llevo antigripal, antifebril, unos sobres de té vick y naranjas para hacerte exprimidos...
Ella: veno (lo pronunció así porque tenía la nariz tapada), te espero.

Sergio Muzzio dijo...

JM No sé por qué, pero me imagino que conmigo no hubieras estado tan amable...
¿Mejoró esta chica?

Anónimo dijo...

TE DUELE LA GARGANTA Y PUNTO!!!
Que pasa que estamos tan maricas con un dolorcito de garganta??
Falta de mina??? seguro...
Pero siempre esta mami, y a tu edad, Dios Mio!
Estar solo no es la mejor alternativa, es no saber estar acompañado, y el control remoto lo manejan los hombres o por lo menos los que yo estoy acostumbrada.
Yo

Sergio Muzzio dijo...

LANANE Y ANONIMA: ¿Tanto se me nota la falta de sexo???

Anónimo dijo...

No es bueno que el hombre esté solo...éso dicen las malas lenguas.En teoría todo es fácil pero cuando te sentís mal y estas solo con tu alma es feíto, la puta digo para colmo de males soy una de tus amigas del msn que garrón!! habré sido yo la que te aconsejó el ibuprofeno? creo que no, pero por las dudas comprate un blister de diez sale $11 Cuac!!!!!!

Sergio Muzzio dijo...

Pato: gracias por el consejo. Y vos tené cuidado con los aviones, dicen que la presión, y esas cosas...

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyy Lopez esto si que es grave... la del consejo SOY YO!!!!!
Pero, la verdad que no me parecio taaaan terrible como para abrir un trhead... sera que las minas somos mas aguantadoras y menos espamentosas???
...Y si una amiga de MSN que le da un consejito efectivo para que se mejore, no le esta demostrando afecto y consideracion...que se supone que debiera hacer??? instalarse en su cama a ver como se le pasa el dolor de "amígdalas"???? Vaaaaaaaaaamos!!!!

Sergio Muzzio dijo...

Liliamor Instalarse en mi cama es lo mínimo que debió hacer. Y lo máximo hubiera sido extirparme las amígdalas de alguna manera exótica.

Anónimo dijo...

sergio, te duele la garganta, no tenes ibuprofeno ? unas gargaras con wisky, vos seguro que de eso no te falta en el botiquin, y ya que estas, te lo tragas, no lo vas a escupir. Preguntale a Bocha, que con el Wisky cura des de el dolor de muelas hasta la miocardiopatia congenita.
Es verdad que tal vez estes solo porque no sabes estar acompañado,
pero en tu caso, mejor solo que mal acompañado. Mira si ensima que te sentis mal, esta tu vieja hablandote sin parar hasta que se te pase el dolor? No vale la pena por un tesito de mierda que podes hacertelo solo.

Sergio Muzzio dijo...

PRIMA: Qué grande el Bocha, una sabio. Yo he descubierto que el whisky, además, te evita tener que prender estufas.
Y ni hablar de lo útil que es para ayudarte a encontrar puntos a favor en un bagarto.