lunes, junio 05, 2006

X-MEN

Hubo una época, querido mutante, en la que fuimos más salvajes, más violentos; ninguna hembra se sorprendía ni hacía desmanes por una cachetada. Al contrario: entendía que lo hacíamos por su bien, para que sean mejores y más eficientes. O porque se habían extralimitado con el rouge o se demoraban demasiado hablando con otro. En todo caso, luego del correctivo volvían a la buena senda agradecidas, y contentas por el hombre que tenían. Fuerte pa’ ser su señor, como dijo un aeda de otra comarca.
Pero la faz del mundo cambió y entendimos que las necesidades eran otras.
Mutamos, nos transformamos, sobrevivimos.

Aprendimos a cambiar pañales, a lavar los platos y a mostrar nuestras debilidades. Les hicimos lugar en nuestras labores y hasta en nuestras guerras. A ninguno se le ocurrió volver a imponerse por medio de nuestra mayor masa muscular. Aprendimos a tocarlas de otra forma y hasta a preguntarles si lo hacíamos correctamente.
Y comenzaron a llamarnos “Hombres Light”.

El próximo viernes comienza la Gran Guerra Mundial en Germania.
Intentarán de mil formas que tú no participes. Estarán convencidas de tu sumisión.
Querido mutante, las opciones son dos:
Aceptarte como un Light.
O estirar tu brazo entumecido y debilitado hasta que tu palma abierta (o tu puño cerrado, mejor) haga contacto su x-amado rostro.
El tiempo se acerca. Toma tu decisión.

16 comentarios:

El Dandy dijo...

Estimado Sergio, además de ser una excelente época para un poco de rebelión (el mundial 2010 debería disputarse en el mes de Octubre), es un tiempo nefasto para los que debemos explicar por enésima vez los fundamentos de un tiro de esquina, o más abstracto aún, un Orsai.

Anónimo dijo...

¡Que vuelva el Macho! ¿Ma que lái?

Nos duele, pero en el fondo sabemos que es para nuestro bien, que nos están cuidando, que son los hombres los que guiarán nuestro destino y sí, a veces nos merecemos una cachetada, o un garrotazo. Despues igual, si nos portamos bien, quizás hasta nos saquen a pasear.

El hombre tiene que salir y nosotras nos quedamos, dejamos el hogar limpito y cuidamos a las crías. Que no se ensucien con pañales, para eso estamos nosotras. Ustedes salgan y traiganos el mundo, nosotros les tenemos preparadas las pantuflas y nuestra mejor sonrisa. Cansada, pero, las manos suavecitas despues de mucha Ponds.

Y el sofa vacio, la cerveza heladita y el control recien lustrado. Mire la television.

La mujer que...




ay, patético, pero ni yo me lo creo

froggies, tratando de ....

jmslayer dijo...

Já ! mírenlo a Sergio haciendo de Charles Xavier, eh ! que tul ! Lo felicito !

Me parece que lo que ud. indica es bastante cierto en muchas cosas, sin embargo yo prefiero opinar en esta línea: a mi me molesta que ellas luego de exigir los cambios se quejen de ellos. Y créanme que nunca va a faltar una que se quejará de la siguiente forma: ay, pero por qué no se irá a ver el mundial !?

Sergio Muzzio dijo...

DANDY: Ugh...¿y ahora no le preguntan por qué el tonto del arquero no la agarra con las manos cuando se la da un compañero...?

FROGGIES: Camine a la cocina.

JM: ¿Xavier? ¿El de Moria...?

Rossana Vanadía dijo...

Eso eso, yo me voy con froggies a preparar la merienda es, no? y a tomar mates, mientras hablamos de la teoría de la involución de un tal Pacual.

Cucusita dijo...

cheeeeeeeee, no metan a todas en la misma bolsa !!! sera que tengo hermano varon mayor, sera que siempre hice deportes y jugue cosas parecidas al futbol en cuanto a reglamentos...?
No sé, pero no nos subestimen asi !!!!!!! plissssssssssssss

Pd.: me parecio genial el paralelismo con X-MEN !!!
:P

Sergio Muzzio dijo...

ROSS: Vayan, pero hablan en voz baja, ¿estamos?

CUCUSA: Parecido no alcanza. Complete la frase "Doble cabezazo en el área..." o acompañe a las chicas a la cocina.

CHIRIWOMAN: Alegrate! Va a descender drásticamente el número de chapitas que visiten el ciber!!

Cucusita dijo...

Doble cabezazo en el área es gol

Sergio Muzzio dijo...

Cucusita: Queda formalmente habilitada y especialmente invitada para comentar el mundial.
Recibirá la credencial vía FedEx. Gracias.

Cucusita dijo...

sniff...sniff...que emouyon !!
Gracias Sergio !!! espero con ansias mi credencial VIP.
Prometo comentario inteligentes.
;-)

Marcela dijo...

sangre es lo que se grita en la escondida cuando te descubren
¿Yo ando bien, me alegra que tengas tu blog, nos estamos leyendo

Anónimo dijo...

que los machos laburen, yo tengo todo el dia en casa para ver tranquila los tres partidos diarios de la primer ronda.Por lo que puedo adelantar que falta futbol, los mediocampistas son lerdos, no hay toque, los resultados ajustados, nadie sobresale, hasta mañana que debuta Brasil y me anticipo con no menos de tres goles de diferencia en el triunfo. Si, las mujeres podemos hablar de futbol y mejor que ustedes. Seguire informando el mundial desde mi silla, para todas nosotras.

Sergio Muzzio dijo...

PRIMA: Lástima que ya lo contratamos a Enrique Marquen Alocho...

Anónimo dijo...

le erre para el carajo con brasil, no importa. lo importante es que el mejor jugador del futbol brasilero esta en el banco de argentina ???? Por que no lo sacan al gallina de Crespo, y yo no soy bostera.Si no no diria que Riquelme tiene menos explosion que un chasquiboon.

Sergio Muzzio dijo...

VANE: ¿Para qué querés que explote??? Dejalo asííí...

Anónimo dijo...

Ja-ja ¡Que risa me da esa "involución" cíclica! cada cuatro años para los más y cada fin de semana para muchos...sómos un caso perdido...¡sin remedio! ja-ja-ja