jueves, diciembre 27, 2007

Licencia para matar

Como James Bond, pero no por deber ni por justicia, ni nada de eso: por cuestiones personales.
La presente es una especie de encuesta o juego de rol, aunque no espera ser contestada ni tampoco interpretada, porque ni yo he sido absolutamente sincero.
Lo que se propone es, más o menos:
¿A quién liquidarías si te garantizaran inmunidad absoluta?

De todas formas, y por poner algunas reglas que todo juego debe tener, el asunto tiene una condición sine qua non. Más allá de que el Comité Organizador (?) garantice la inmunidad del matador y la total indefensión de la víctima, es condición imprescindible que el acto sea realizado cabal y únicamente por el asesino.
O sea: nada de hacerlo desaparecer con la mente, ni de matarlo con la indiferencia, ni de mandar a otro, y mucho menos en patota. Hay que hacerse cargo de apretar el gatillo, o de suministrar el veneno, o de hundir la daga, o de empujar al vacío, o de tensar la soga, o lo que sea. Pero solito el victimario, y su alma. Téngase eso muy en cuenta, aunque se juegue sólo mentalmente y no se deje ni un mísero comentario por el divertimento proporcionado.
Nota: no es necesario explicar los motivos, aunque yo voy a hacerlo de puro exhibicionista que soy. Y por darle un poco de razón a la Packy en eso de que soy medio malo, porque algo debe haber influído Packy al recordarme aquel infausto abril…
Bien.

Puede hacerse una lista también, si usted se anima. Pero la condición arriba expresada es bastante limitante, por varios motivos. Primero por la carga psicológica (sólo se garantiza la inmunidad legal, o corporal: no la mental). Y segundo porque el Comité Organizador (???) no se encarga de los traslados, así que si usted quiere reventar a Bush, por ejemplo, averigue primero en los amistosos cielos de American Airlines cuánto le va a salir darse el gusto.

Por eso yo me he buscado una víctima de cabotaje, a la que puedo acercarme con un humilde colectivo.
Yo liquidaría a la pareja actual de mi ex novia (1).

Aunque haya aparecido hace 2 días, ese señor tiene mucho que ver con horas de dolor y de sufrimiento míos y, en contrapartida, con momentos de placer y alegría de mi ex…a mi costa.
Y digo que no importa que no se conocieran cuando ella me dejó: ya existía potencialmente en la loca cabecita de la que fue y ya no es.
Al contrario: sería más pura la venganza y más a mi medida que sea un recién arribado. Lo que quiero es que alguien la pague, ya que mi ex no va a hacerlo.
Y tampoco importa que yo lo haya superado felizmente, señores: estamos hablando de una oportunidad única de matar sin consecuencias. No lo olviden.

Y no solamente quiero que alguien pague con sangre. Quiero dejar de ser el último ex de mi ex. Quiero ponerle distancia a la distancia, no sé si me explico.
Y quiero, ya que estamos, evitarle a ese muchacho seguramente bueno como yo, la posibilidad de que una novia evidentemente abandónica lo perjudique cardíacamente (2).
Pero no quiero dispersarme, que acá lo importante es matar a alguien por motivos egoístas, y no por hacer el bien de ninguna forma.
Así que sólo me falta explicitar el modus operandi, y escuchar a mis amables lectores.

Yo lo esperaría justamente al final de un encuentro en casa de mi ex. Trataría, en lo posible, de ver cuando se despiden amorosamente, pero no lo miraría a él demasiado, no vaya a ser cosa que me resulte simpático o que justo mi ex haya enganchado a Martín Palermo y en lugar de despenarlo le termine pidiendo un autógrafo.
No.
Me concentraría en el rostro alegre de la pérfida, y calcularía a propósito que los besos que anda prodigando son más largos que los que escuetamente me daba a mí.
Acto seguido, quitaría la espoleta de una granada, contaría hasta 10, y el que no se escondió se embroma.

Es de suponer que ella ya se ha puesto a cobijo dentro de su casa. Que con mirada soñadora (pero ya dentro de su casa) se queda un instante pensando solamente en él, antes de ir hacia la cocina, por ejemplo. Y que la explosión la altera, pero al principio le suena distante.
Pero…si se demora mucho en entrar, si prefiere seguir besándolo aunque él ya esté dentro del auto en marcha, si no se pueden despegar, y las esquirlas…
Bueno, en ese caso, y por ser el que pone las reglas, digamos que se garantiza la inmunidad también por los daños colaterales, y buenas noches.




(1) No me consta, pero da lo mismo por lo que se aclara luego. Además (y atenti unas cuantas) hablo de cualquier ex que me haya hecho sufrir, no necesariamente la última, aunque es la que más recuerdo, lógicamente.

(2) Suponiendo, también, que mi ex no dejó también a éste. O a varios, qué sé yo…

34 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYA PEDAZO DE JUEGO, SERGIO!
TODO ESO SE PIENSA EN HORARIOS DE OFICINA???
CAPAZ QUE ANTES QUE AL NOVIO DE TU EX, LE DAS DURO Y SIN TITUBEAR AL JEFE...JEJEJE
NO SÉ MANIPULAR ARMAS, PERO SEGURO QUE DE ALGUIEN ME ACUERDO EN UN RATO Y ME COMPRO UNA AK47...SE LLAMA ASÍ, NO???
Y...SI TE PIDIERA QUE ME APUNTES A LA CIEN Y DISPARARAS...???
YA HAY DEMASIADOS POETAS CHIFLADOS DANDO VUELTAS...
BUENO, SEGUIRÉ PENSANDO A QUIEN VOLARLE LOS CESOS.
CUANTO SALDRÁ LA CAJITA CON BALAS....?

Anónimo dijo...

Mirá estimado Sergio, si un Comité así existiera seguro que sería el más solicitado y ocupado del mundo; no sé, lo digo por lo que a mí respecta, pues yo tendría una pila de solicitudes, por variados motivos —todos estrictamente personales— y a ser ejecutados de diversa manera —a palos, con fuego, en una picadora y hasta con un cortauñas— pero nada rápido, no tanto por prolongar el placer como por aplicar el correcto y proporcional sufrimiento a la infamia cometida ¡Ah, con razón se dice que soñar no cuesta nada! Gracias, Sergio.

La Colo dijo...

ahhhhhh, no vale, quiero inmunidad mental también... si no, no puedo, creo

Sergio Muzzio dijo...

GABY: A veces me aburro en el laburo, y la opción de liquidar al jefe es un clásico, por supuesto. Pero con el actual me llevo muy bien, y eso debe haberme hecho pensar en otros blancos.

Con respecto a la seudoeutanasia que mencionás, no lo haría por 2 motivos: primero, la regla indica claramente que debe hacerse cargo uno mismo.
Y segundo, yo creo que al mundo le hacen falta muchos poetas chiflados más, así que no way.

Cajita de balas: fijate en mercadolibre, tienen buenos precios.
Saludos!

Sergio Muzzio dijo...

EL PROFE: No importa demasiado, pero yo creo que no habría tantas solicitudes, y por eso aclaro en el post lo de la no-inmunidad moral o psicológica. Es tentadora la idea de matar sin ir en cana, pero...¿lo haríamos?
Un abrazo
(¿Gracias? ¡De nada, Profe! Gracias a vos por pasar y leer.)

Sergio Muzzio dijo...

KOLO: Dura lex, sed lex. O sea.

Anónimo dijo...

Uh!!! Le digo la verdad, pensando rápidamente, no mataría a nadie.
Y no soy la madre Teresa, eh? Pero es algo que ni me pasa por la cabeza.
Igual y ya que usted instaló el tema, voy a pensarlo mejor.

La Colo dijo...

no entiendo, no conozco, no se, disculpe.

Sergio Muzzio dijo...

LOFEO: Pienseló, y va a ver que encuentra alguien que lo merece sobradamente. Si quiere, y por ser amiga, a usted le doy inmunidad mental también.

KOLO: Dice que la ley es dura, pero es la ley...aunque ya ve que con las amigas hacemos excepciones. Hágase amiga!

Ana dijo...

Si me lo ofrecía unos años atrás le aseguro que agarraba viaje contenta. Y ni la inmunidad mental le iba a reclamar; le volaba la cabeza sin reparo.
Pero ahora no, la verdad que no.
besos y buen fin de año

Sergio Muzzio dijo...

ANA: Disculpe, pero están poco locuaces...¿a quién hubiera liquidado?

Anónimo dijo...

eliminaria al duende que me corto las alas, ojo por ojo!!!

La Colo dijo...

Entonces ,si tengo inmunidad mental... asesinaría a una persona, si se puede llamar así... que hace daño cada día de su vida a miembros de mi familia, yo incluida, con total impunidad. Primero haría que fuera mudo, después que quedaran al descubierto todos sus trapos sucios. Lo haría engordar y lo volvería torpe. Con solo eso ,se que sufriría tantoooooooo, que solito se suicidaría...

Sergio Muzzio dijo...

MARTIN: Ese sí es un caso para matarlo con la indiferencia, o a lo sumo dedicarle un "¿No ves que me crecen de nuevo y más lindas, gil?"
Vuele, Martín, que no lo atajen los prejuicios.

KOLO: ¿Probó a decirle (sólo a decirle) que lo encuentra más rellenito? La torpeza le vendrá enseguida, y hasta nos ahorramos las balas...

laura dijo...

Amigo, usted NO está bien. De onda.

beso grande

Sergio Muzzio dijo...

LAURA: En todo caso, sus amigos no estamos bien: lea a la kolo!

Besos, Lau.

P.D.: Es ficción, che. Si yo no mato ni los gérmenes.

Ana dijo...

Bueno, le digo pero sólo porque hablamos de ficción y ya no tengo interes de hacerlo. (Aclaro por si me lee la justicia, jua!)

Mi hermanastra mayor hubiera sido la víctima, y le aseguro que los hijos iban a salir en mi defensa.

Besos

laura dijo...

Mi amiga no está bien, ya sabemos.

Ya sé que es ficción, pero no me gusta. Vio que hay cosas que no...bueno, eso.

Usted está bien.

BESO

Living Dead dijo...

Uy! Difícil pero atractivo...

Nombraría un par de la escena pública, pero al haberlo seguido me di cuenta que no comulgamos con las mismas ideas en cuanto a política y no quisiera ser descortés.

Voy a elegir entonces a mi cuñado, un pusilánime ignorante y grasa como cucharada de mondongo que no sé por qué misterio del destino logró que mi cuñadita (fantasía por excelencia de quien suscribe)le diera bola.

En cuanto al modus operandi, no sabe nadar. Así que simplemente lo empujaría del murallón de la costanera y lo miraría hasta que se hunda, con una sonrisa indulgente en mi rostro.

Un abrazo y feliz año.

Sergio Muzzio dijo...

ANA: Gracias por la confianza (de ficción, claro)

LAURA: ¿Estoy bien en qué sentido? Ahhh...Es la dieta, Beilinggg.
BESOS!

LIVING DEAD: Difícil que no coincidamos si quiere matar a un político. Pero me quedo con el grasa de su cuñado que, para colmo, no sabe nadar.
Beso!

La Colo dijo...

yo estoy reeeeeeeeeeebien, Laura... eso no quita que está bueno cuando se nos permite volar con la imaginaciónnnnnnn...Mal estaría si lo hiciera de verdad, verdadera... pero bue...

La Colo dijo...

A ver Laurita, ¿porque él si está bien y yo no estoy bien?????
Naaa, mejor no lo digas. Chau,
Feliz Año amigo que está bien. Se lo desea la amiga que no está bien.

GABRIELA dijo...

HELLO SERGIO...OJALÁ QUE ESTE AÑO PRESETE ALGUNA MEJORÍA EN DONDE SEA MENESTER MEJORAR ALGO...OJO, EN EL CASO QUE HAGA FALTA HACERLO...ME ENTENDIÓ QUE LE DESEO FELIZ AÑO...NO???
Y YA QUE ESTAMOS QUE SE EL SALUDO SE EXTIENDA A (A VER...REVISO DE NUEVO...) EL PROFE, ANA, KOLO,LO FEO,MARTÍN,LAURA, AL QUE AHOGARÍA AL CUÑADO Y CUANTOS MAS LEAN ESTE COMENTARIO.
BESOS...

Anónimo dijo...

Y bueno ya que estamos...el primero que se me vino a la mente es el ahora "ex" novio de mi hnita, tremendo sorete..pero pensandolo bien no merece desperdiciar ni siquiera el tiempo que requeriría este hecho maquiavélico. Enseguidita se me vino una persona a la mente y te puedo asegurar que este si lo justifica, le daria sin ningun reparo y ni el mas minimo cargo de conciencia al salvaje que mató a mi mejor amiga..disculpen que comente con algo tan real, pero ahora mismito me late el cuore a 10.000 pensando en ese hijo de puta...
Andreita

Sergio Muzzio dijo...

KOLO: ¿Dijo "volar" o "violar" con la imaginación? NO importa, esa es la escencia del juego.
FELIZ AÑO!!

GABY: Hola! Sí, claro, siempre hay cosas que mejorar. Pero esta vez no hice planes para un año, sino para tres. Vamos más relajados, y tengo el pálpito de que funciona al revés: aparecerán logros antes de lo previsto. Todos los besos OK, menos a Martín: tenga cuidado ahí.
Besos para Ud, también.

ANDY: Gracias. Y por lo que a mí respecta, no te disculpes. Creo que todos pusimos algo real, más o menos doloroso, y que tal vez sí llevaríamos a cabo en otro mundo.
Un beso grande, Andreita.

DudaDesnuda dijo...

Volar la veterinaria sita en Nazca y Yerbal ¿vale???

Besos asesinos

Sergio Muzzio dijo...

DUDA: Si a usted le hace bien, vale...
Besos animales.

ANONIMO CONTRA EL YAYA: No voy a publicar un comentario tan jodido a menos que te identifiques, ¿ok?

La Colo dijo...

ME PARECE QUE VA SIENDO HORA DE DEJAR DE VIOLAR LA IMAGINACIÓN Y POSTEAR ALGÚN CUENTO, DE ESOS QUE ME GUSTA LEER...

Sergio Muzzio dijo...

BUENO.

Mr Montoto dijo...

Yo mataría al primero que pase, que seguro se lo tendría merecido.

Discrepo con su memoria, cuando pienso en exs,la primera que me viene a la mente es la que inició la sucesion de mis desengaños (ya que es su culpa que haya habido otros). 'Siempre se vuelve al primer desamor' creo que debió haber cantado Carlitos.

Sergio Muzzio dijo...

YAYA: No, a mí me arde la última. Porque la primera, le segunda, etc., digamos que las fui compensando con mis propias fechorías. La que me caga el balance es, siempre, la última.
Un abrazo, Yaya. Cuídese.

Anónimo dijo...

En realidad, hace tiempo que lo tengo pensado...Primero secuestraría a X y lo haría manejar hasta la quinta de Tortuguitas. Una vez en la quinta lo llevaría al lavadero y lo obligaría a meterse en el frezzer que estaría desligado (X entraría preocupándose con lo íncomodo de su cautiverio). Una vez adentro le encajaría tres balazos, o quatro o ocho. En esta hora, volvería al trabajo. Una semana después regresaría a la quinta con la sierra, la olla y los perros. Congelado y duro sería más facíl de cortar y no me daría asco. Sin descongelar , cozinaría los pedazos en la olla junto con el arroz. El tiempo de desaparecimiento del cuerpo de X estaría en realción inversa a la cantidad de perros. Lógico llevaría los perros para hacer caca en la puerta de la casa de Y.

elnúmida dijo...

A las 21:40 sale un Iberia desde Barcelona a Buenos Aires, previa escala en Madrid, arriba a Ezeiza a eso de las 10 del dia siguiente. Si saco el pasaje ahora viajo por unos 900 euros ida y vuelta. Una vez en Ezeiza tomaría un remise hasta San Telmo, le pediría que me espere y entraría en el negocio de JL, le daría los buenos días y le volaría la cabeza, sin decirle más nada, sin hacerle saber que soy yo. Me gustaría que muriera en la ignorancia de saber el porque. No merece saberlo.

Sergio Muzzio dijo...

EL NUMIDA: Está bien que le de los buenos días, es muy delicado de su parte.