viernes, marzo 21, 2008

Cómo comprar y vender propiedades

Parte Dos



Ahora en San Martín, a los ... días del mes de Marzo de 2008, vienen de nuevo SERGIO, la MAMA, LOS NOVIOS, EL PUTO, EL SINDICATO DE BANCARIOS, y EL DE LA INMOBILIARIA DE MAMA, y alentados que son a declarar lo que les plazca, se adelanta SERGIO y dice:

1. Que el miércoles 19 se levantó tempranito, hizo los últimos trámites en los bancos y se fue hasta la casa central del Francés portando tantos miles en efectivo como nunca viera su añejo attaché, y que hasta le parecía increíble que nadie notara que él, el pelado de jeans, era Onassis reencarnado. Y que extrañamente (y a pesar de andar mirando a la gente con aire de "No saben la guita que llevo acá, giles"), llegó ileso hasta el Banco, un rato antes de la hora prefijada, a saber: las 13.

2. Que inmediatamente traspuestas las puertas del Francés, le llegó el rumor de un paro a partir de (obviamente) las 13... ¿Me estás jodiendo? NO.

3. Que sí, que no... hasta las 14:30, hora en que lo llamó el Escribano y Sergio se sintió como en el día de su debut sexual, aunque sin la certeza de aquella vez en cuanto a quién sería penetrado. Entiendasé: el asunto no venía muy bien parido, entre otras cosas a raíz de ¿A cuánto mierda van a querer cobrarme el dólar?, ¿El I.T.I quién era que lo pagaba, Dios mío?, dice Sergio que pensaba.

4. Que finalmente todo se resolvió bien, aunque el Escribano leía a la velocidad de los locutores cuando, después de la publicidad, dicen todas las contras que tiene el producto o el concurso publicitado, y a vos ya te entra la desconfianza y pensás que ese producto no lo comprás ni en pedo. Pero que como al final la guita era la que él había pensado, agarró y firmó y salieron de la oficina todos a los besos y enhorabuenas. Y que salieron del Banco justo cuando pasaba la manifestación de los bancarios, que en definitiva fue en lo que terminó el paro tan temido.

5. Que contento y entonado, llamó a EL DE LA INMOBILIARIA DE MAMA a ver si EL PUTO firmaba o no, y que EL DE LA INMOBILIARIA DE MAMA le dijo que sí y Sergio no lo podía creer.

6. Y lo bien que hacía, porque eran todas mentiras, como comprobó cuando habló con LA NOVIA vendedora y ésta manifestó que no sólo EL PUTO no pensaba firmar, sino que andaba en la costa con el novio y bien contento.

7. Que ipso facto SERGIO le dijo a su MAMA que ahora se había hinchado las bolas él, y que no quería saber más nada con EL DE LA INMOBILIARIA, LOS NOVIOS, EL PUTO, y por las dudas EL SINDICATO DE BANCARIOS.

8. Que MAMA se puso triste por ella misma y por la NOVIA, y contenta por el PUTO que la debía estar pasando bomba, pobre.

9. Que hoy SERGIO empezó a llevar cosas al depto, y que el bulincito es más lindo ahora que cuando no era de él.
Pero que a eso de las 19 un tornado casi le arranca las persianas, pero por suerte no, y que ya hubiera sido demasiado, dejame de joder.


IR A LA PARTE UNO

11 comentarios:

GABRIELA dijo...

YA TIENE DEPTO!!!!!!!!!!!!
QUE BUENO ES TENER SUCUCHO PROPIO...NO??
ME ALEGRA POR USTED DON SEGRIO.
ÁNDELO DESCALZO, NO HAY NADA MAS LINDO.
BESOS!!!

P/D:ME PARECE A MI O USTED ME DEBE UN PAR DE VISITAS?

Sergio Muzzio dijo...

MUCHAS GRACIAS, GABY!!!
LE DEBO VISITAS (Y MAS DE UN PAR), PERO...¿ME RECIBE SI VOY EN PATAS?

BESOS!!

ZoePé dijo...

Felicidades!!! No hay como la casa propia, diría mi abuela.
Besos y buenos días.

Sergio Muzzio dijo...

ZOE: Gracias!
Recuerdo una vez (no sé por qué me acuerdo justamente ahora) que la fui a visitar y me hizo bajar un mueble por la escalera...
¿Qué hace el fin de semana, che...?

ZoePé dijo...

Por ahí tengo que ayudar a un amigo que no sabe chiflar, pero que se muda en estos días a su nuevo dpto.

Sergio Muzzio dijo...

JaAJaaj! Nunca aprendí a chiflar, tengo un complejo con eso... Me mudo el sábado, me pido lunes y martes por mudanza, y espero que el miércoles sea feriado...para apoyar al campo, o al gobierno...para apoyar en general, digamos. Así haremos que el país despegue.
Después vemos cómo mierda aterrizamos, que para inventar somos geniales.

Cucusita dijo...

Felicidades Ser !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuenteme por donde se muda , como es el depto, suba fotos de la mudanza, haga algoooooooooooo !!!!

Y lo más importante: siga contando como sigue la historia de MAMA, LOS NOVIOS y LOS PUTOS.

Besos con aires renovados

Sergio Muzzio dijo...

Gracias, Cucu!
Me mudo (mañana sábado 29) a San Martín,a 3 cuadras de la plaza, centro neurálgico del pueblo.
Trataré de reseñar algo, pero con respecto a LOS NOVIOS, ya son historia: cambié de inmobiliaria...y a mamá le gustó el señor que vino a tasar, etc.
Tal vez cuente algo de eso.

Besos a usted/es (¡¡¡que hermosa nenaaaa!!!!)

laura dijo...

Claaaaaaaaro así cualquiera escribe! Te tocan las mejores historias y así no vale!!!!


Y te felicité x el nuevo depto, ahora te pido encarecidamente que saques la inmunda foto de abajo de este post porque evito entrar a tu blog para no verla x q sino sueño.

Sergio Muzzio dijo...

10. Y no le dije, Laurita, que me llevé un placard graaande de la casa de mi vieja. Y que de este placard se desarmaba la parte de abajo, pero la de arriba no, y ahí fue cuando caímos en la cuenta de que no salía por la puerta. Y entonces MAMA recordó que papá agregó una pared que no estaba cuando el placard entró...y lo tuve que sacar por la ventana, previo serruchado de la reja. Pero que ya lo llevé (ayer jueves 3 de Abril) y quedó bastante bien.

Che: no voy a sacar la foto. Ya Packy Riczi me hizo volar dos posts completos, pero la tocaba de cerca (el post, no yo).
Lo que voy a hacer es escribir varios post seguidos (ahora que estoy mudado) y listo.

Besos y gracias, Lau!

p.d.: ¿dónde consigo Diciembre? El que tenía me lo afanaron en Brasil...

laura dijo...

bueno, dale, escribí muuuucho.
hacete un post, por ejemplo de la sacada del placard, porque esa foto, Muzzio, a quién se le ocurre!

Dic debería estar en Yenny, en Cúspide, en la Boutique...en prometeo se que no lo tenían. Cualquier cosa si no lo conseguís avisame.

te afanaron en Brasil...bajón...

beso!

cuente su vida nueva, cuente cosas lindas!