miércoles, marzo 26, 2008

Me perdí

Lo siento, me perdí.
Hay tanta gente hablando por las radios, tanta gente contradiciendo a la que habló antes, tantos piquetes, antipiquetes, cortes de ruta, desalojo de corte... Me han llenado los correos con mensajes, power-points, cadenas pasala-y-que-no-vuelva, me ha escrito tanto gente que no conozco, y otra que sí, pero que no sé bien qué me pide que haga; me llegó un conmovedor mensaje con el Himno Nacional, que dice que el campo somos todos, ahijuna. Me llenaron de adrenalina, y ahora quiero apoyar algo, cualquier cosa.
Al campo, al gobierno, a Cristina o a D'elia si no hay más remedio.

Qué quilombo estamos haciendo, ¿no?




Nota, como 6 horas después de posteado lo anterior: Anduve buscando aclaraciones, y encontré ESTO .

15 comentarios:

AnTo.- dijo...

mientras no apoyes a "mi hna"... cuac!

Sergio M dijo...

Mire, si es por el bien del país...
(beso!)

Martin dijo...

Me hace acordar a la empresa donde trabajo la presidenta tiene todo controlado pero los empleados mandan cadenas de mail para hacerle piquetes, se enoja y arregla a unos con monedas del gobierno y a otros con vueltos de la empresa entonces los empleados organizan nuevas cadenas de mails pero esta vez para jugar a la pelota!!!

Sergio M dijo...

Oiga, no se tire contra el fóbal porque es boleta, ¿tamos?

DudaDesnuda dijo...

Acá te dejo esto: http://www.sandrarusso.com.ar/

Besos y campanas.

ana+) dijo...

La mejor manera de que no pase nada, es entretener a todo el mundo con el verso de que pasa de todo.

Cada quien busca agua para su molino, y el pueblo se murió hace rato. Ahora todo parece debatirse entre el campo, la gente, el gobierno y los piqueteros. Una pena.
besos

Anónimo dijo...

Adhiero a lo que dice Martin, trabajo en una empresa igualita igualita!!! Mañana nos venimos con las cacerolas...ajja
Andreita

YAYA dijo...

Por una cuestión estética, me siento tentado a tomar partido por el campo. Tienen gringas muy lindas en los piquetes.

Sergio M dijo...

DUDA: Lo leeré, muchas gracias.

ANA: "El pueblo se murió hace rato"...me dice el Yaya que "pueblo" puede tener varias acepciones. Expláyese más, por favor.

ANDREITA: Lleve la cacerola, pero siga sin mostrársela a Martín...

YAYA: ¿Vestidas de paisanitas...?

ana+) dijo...

El término pueblo (en ninguna de sus acepciones) es utilizado para denominar a los grupos en conflicto.
Se habla de: la gente, el gobierno, los manifestantes, el campo, los ciudadanos, los piqueteros, etc.
Pero no se usa más el término pueblo; y esto no es casual. Es una palabra con una carga política fuerte, y no hay nada mejor que despolitizar la política para que "la gente" no participe, no entienda, no se meta, no rompa las pelotas; y sólo una vez cada tanto vote y crea que así define algo.
Besos

Sergio M dijo...

Impecable...
Gracias!

pequenia dijo...

le cuento que su post me vino como anillo al dedo. me siento una estúpida pensando un rato en que tal tiene razón y otro rao en que el otro es un hijo de puta. lo cierto es que por una cosa u otra, la política, venga de donde venga, nos termina perjudicando a nosotros, "pueblo", gente reunida en grandes ciudades, que no tiene campos ni vacas ni soja, que paga los impuestos (a veces), que vota por uno u otro candidato y que compra en el super abastecido por los camioneros que hasta ayer estaban parados. hoy no hay más paro pero todo está tan caro que igual no se puede comprar. y desde la casa rosada siguen peleandose por la imagen que bajó 4 puntos o subió 8, según la cara del cliente.

perdón, me dió pié y me copé.
besos

Sergio M dijo...

Mirá: finalmente decidí que es como el terrorismo de estado (acordate de Moyano apretando a la gente o de D'elia directamente golpeando), así que no importa (en el paralelismo) si es para combatir el terrorismo: el estado no debería actuar así, y nos debe explicaciones por estos "ejércitos personales" que está usando. Después viene la protesta en sí, y el modo de llevarla a cabo. Pero después...porque con las actitudes del gobierno frente a la protesta, ya da como para pensar que es totalmente justificada.
Me alegro de que se haya copado,
Besos!

laura dijo...

anda como perro en celo y eso noestá bien ¿cómo apoyar algo, cualquier cosa?! Muzzio, contrólese!

Sergio M dijo...

Okey... Cucha, Boby, que Laurita se pone nerviosa...