Me lo acaban de informar: otra vez voy a ser tío.
Será mi séptimo sobrino (tengo 4 de Aldana, una de Taty y uno de Huguito), pero no obstante la situación es medio especial, porque va a ser mamá la más chiquita, Cecilia, la de la foto.
Y también es especial porque me pone en una situación delicada, porque ahora de los 5 hermanos Muzzio, sólo quedará uno sin aportar a la conservación de la especie: el mayor, Sergio, el de la foto:
Tengo una justificación buenísima, y además resuelvo lo que quiero que diga mi epitafio:
"Sus escritos fueron sus hijos. Menos mal...imagínese lo que hubieran sido los pibes..."
19 comentarios:
jejeje... linda manera de salirse por la tangente...
Pero está bueno el epitafio, ¿no?
Estimado, con todo respeto: No cante Victoria! Todavía está vivo!
Eso es lo que dice Beckham: "No cantes, Victoria..."
Muchas gracias por el voto de Fe, quién te dice.
Y...como todos los pibes, unos una maravilla y otros ¡como para arrojarlos a la hoguera! ja ja ¡No es tu caso, no es tu caso! los tuyos serían —mejor aún, serán— todos muy limpitos y graciositos y ... ¡bah! como tus escritos. Un abrazo.
Ya te vas a curar y vas a tener hijos. En todo caso, menos chistes con eso y un poco más de compromiso en el camino de la superación personal, dale...
El profe: Graciosos, sí, pero tampoco tan limpitos. Que salgan al padre, ¿no?
Profesor Rozitchner: No sé, ¿y si me salen degenerados como el tuyo y quieren "jugar a los felinos"? Un abrazo, Alejandro, y prometo hacer (todos) los intentos que estén a mi alcance...
Expliqueme Muzzio...entonces yo como futura madre de sus "hijos" pasare a tener un embarazo de letras? Oraciones? Párrafos?
Claudia, tu novia
Explíquele Muzzio, vamos explíquele a Claudia!
si le seguís los pasos al profe en 5 años tenés 3 hijos y pasás a 2 de tus hermanos.
Claudia, dice Rozitchner que "menos chistes" así que aguantatelá:
Antes que nada, gracias, amor, por aparecer en el blog por fin, y justo en este temita. Mi vida está mucho mejor ahora, con vos, y sabés que me encantaría redondearla con un hijo (o seis, o siete), y que depende de vos casi exclusivamente, de que te decidas y aflojes con un par de miedos chiquitos. Yo ya di el sí hace rato, Clau.
Laura: en realidad mi filósofa de cabecera es Maru Botana, así que imagináte...
Te comentó tu novia, jajaa ¿es la primera vez?
Bueno, hijos........ qué se yo. Pa mi que estaría buenísimo tener un par o dos pares de ellos.
"Ya van a llegar" dijeron ahí. Qué querés que te diga. ... Y bue... para algunas cosas hay que ponerse el casete.
Prefiero disfrutar de los hijos de los otros, ya hay muchos niños muriendo de hambre en el mundo y a juzgar lo que es el mundo ¿cómo voy éticamente a tenerlos? Demasiado mito con eso de la maternidad yla paternidad: hay madres que no lo son e hijos que son perros. Parir no es educar y a los hijos no podemos poseerlos. Lo he visto claro siempre: que otros traigan hijos al mundo (si lo tienen claro)
Al otro lado del Océano
Al otro lado del Océano: Sí hay hambre en el mundo, sí hay malos padres y sí hay jugadores de fútbol terriblemente malos...Pero con ese criterio (me parece) no haríamos nada, ¿no?
Coincido un poco en lo del mito de la paternidad, o en lo que eso puede condicionar a una pareja, pero la verdad es que me encantaría tenerlos, y no serían perritos, se lo aseguro.
Gringo: Sí, es el primer comentario de Claudia, espero que no sea el último.
Podrías cambiar la palabra "pibes" por "bepis", le da como más glamour.
Demasiado glamour, Mare. Estoy pensando en cambiarlo por "guachos".
Saludos!
Publicar un comentario