martes, septiembre 08, 2009

Carta a un arponero japonés

Hermano arponero japonés:

Hasta hace poco yo pensaba que eras un mal tipo, que eso de andar ensartando ballenas era una porquería, y además había otro montón de cuestiones ecológicas y entonces, cuando me llegó un mail de Greenpeace dije que me interesaba sumarme, o que me informaran de lo que hacían, o no me acuerdo bien qué habré dicho como para sufrir el presente castigo, pero te juro que me arrepiento.

Hermano querido, te pido perdón por haberte juzgado tan mal y te ruego que, si está dentro de las posibilidades de tu puntería, me hagas un favor.

No lo soporto más a Juan Carlos Villalonga, el director de campañas de Greenpeace.
Te adjunto una foto del quía:

Este tipo, japonés querido, me tiene absolutamente los huevos al plato. No me molesta que me mande mails para darme órdenes como si yo estuviera atrasado con el laburo,


lo que me jode, Takayama, es que es un salvaje para los títulos.

No sé si a bordo de tu (ya simpático) ballenero tienen Internet, o si entre cachalote y cachalote te podés leer unos mails, pero por la dudas te cuento que, cuando vas a la bandeja de entrada, te aparece solamente el remitente y el asunto, y que si a Villalonga se le da por esos títulos de Alfred Hitchcock, yo leo que una institución ecológica me dice que me quedan menos de 100 días, para colmo con mi nombre.



Y ma cago, japonés. Me cago en las patas. Se me viene a la cabeza "Impacto profundo", "El día después de mañana", hasta "Godzilla" se me representa, ¿qué sé yo lo que puede haber pasado en la última media hora como para que a mí me queden menos de 100 días de vida?

Después me entero de que es Juan Carlos de nuevo, pero el susto ya me lo pegué.

Por eso te pido, hermano japonés, que si en algún momento divisás sobre la cubierta del Rainbow al narigón Villalonga, te acuerdes de esta carta. Te pido que por un rato no pienses en la carne del cetáceo, ni en los miles de litros de aceite que no recibirán en Okinawa. Te pido que por una vez faltes a tus altas obligaciones y no mates a ese animal, ponja querido.

Retirá el cañón de esa pobre ballena, hermano.

Y apuntáselo al narigón entre ceja y ceja.
Metele un buen arponazo en el marulo, así después yo le mando un mail que diga: "Villalonga: ahí te salvé una ballena, andá a la puta que te parió".

Desde ya muchas gracias,

Sergio

15 comentarios:

laura dijo...

aaaaaajajajaja MUZZIO, sos una bestia!

una vez más, me hiciste reír.

baci

Winter dijo...

Algo extremo, no?

Sergio Muzzio dijo...

LAURA: Es un artículo completamente serio.

WINTER: Es en joda.

(Estoy un poco contradictorio)

Daniela dijo...

Jaajaja, no puedo parar de reirme. NO le cazo la onda a Greenpeace. Hay quienes la aman y quienes desconfían profundamente de su accionar. Yo la veo como muy lejana, una organización demasiado grande y nosotors acá tenemos luchas más pequeñas todavía, como por ejemplo que el gobierno de la ciudad arregle las veredas rotas así se dejan de caer las viejas y las mamás con cochecitos podemos dejar de rompernos las espaldas.

Cintia Fritz dijo...

Jajajaja! (Puse la risa, porque me dio mucha y para que vea que lo sigo leyendo, botarate).

Sergio Muzzio dijo...

Daniela: Yo sigo a Irma Jusid, que dice "¿Por qué voy a andar rescatando ballenas? Yo me quedo atorada en el ascensor, ¿viene una ballena y me rescata?"

Fritz: Usted y el resto de las chicas se supone que son las comentaristas sensibles, y se han divertido con la desgracia del narigón Villalonga. Eso es muy feo, chicas. Revean su actitud.

Winter dijo...

Fundación Vida Silvestre hace buen trabajo con muy pocos recursos.
Grennpeace tiene mucha ideología política detrás.

El Profe dijo...

¡jajajaja! Lo que pueden unos huevos al plato...Un abrazo.

Sergio Muzzio dijo...

Saludos, gente, es muy bueno verlos reír!

Juli* dijo...

Qué poco marketing que tienen. Si los mails te los enviara Pamela Anderson con una foto ilustrativa de la campaña, seguro que no te enojabas tanto.

Sergio Muzzio dijo...

Me tienta muchísimo hacer un juego de palabras entre el arpón y clavar, y Pamela.
Pero no, Juli.
Tenés razón.

El Dandy dijo...

El arponero por lo menos no spammea.

Gringo dijo...

Yo no me reí.

Pero las ballenas me parecen pescaditos muy simpáticos (al primer pelotudo que me corrija: "son mamíferos, gringo, mamíferos"; lo saco cagando. Dale, prueben, prueben)

Bueno, pelao, eso te pasa por querer quedar bien con todo el mundo, incluído el salame de Juan Carlos Vilalonga, que seguro que cobra un montón de guita por sentarse unas horas a mandar mails. ¡Qué laburo!

Un abrazo!

Sergio Muzzio dijo...

EL DANDY: Digaseló a las ballenas...

EL GRINGO: A mí me gustan las ballenas, son aves de corral muy interesantes.

Anónimo dijo...

&JL¨* 1&Jy çjx"
PRÓXIMOS EN LA LISTA:
&*¨3,_-j
Fri guili
vjjo&
índigo (amigo dela nami de alien)
booloku
tortuga de darguin
vilalungo

(o ponja)