jueves, julio 14, 2011

Casi decidido

Estela, nuestra relación es insostenible, creo que debemos separarnos tipo 10 de Octubre, más o menos.

Te imaginarás que no voy a estar solo en mayo que es mi cumpleaños, ni me parece correcto en junio, que es el tuyo. Julio son las vacaciones de los chicos, mejor hacerlo cuando estén entretenidos con la escuela. También está el casamiento de tu hermana, y realmente tu familia no merece que le demos semejante disgusto. Además, sé que te querés estrenar el vestido. No es que dilate la cuestión con boludeces, sé lo mucho que esperaste estrenar ese vestido en el casamiento de tu hermana , y realmente te merecés una gratificación: a fin de cuentas ya tengo decidido dejarte.

Para agosto ya pedimos el tiempo compartido y no es cuestión de quedar mal con esa gente; después de todo, cuando nos separemos alguno puede seguir con eso, ¿para qué sentar un mal precedente?

En septiembre es nuestro aniversario, y seamos coherentes: no tengo tanto morbo como para pedirte la separación el mes de nuestro aniversario. Y septiembre siempre es complicado en mi trabajo, voy a estar con la cabeza en otro lado.
Me parece que en Octubre podría ser. Si surje otra cosa lo veo de nuevo, pero me parece que está casi decidido.
¿Cuándo era la operación de tu abuelo?

4 comentarios:

Lorena dijo...

jajaja... en muchas relaciones de pareja, las separaciones contemplan estas cosas para terminar de definirse, y como tantas paradojas y cosas "raras" de la vida, a esta altura de la mía, no me parece tan loco, ni tan raro... ni tan mal. besos!

Sergio Muzzio dijo...

¿Cómo te va, Lorena?
A mí tampoco me parece TAN mal, pero a veces damos demasiadas vueltas. He sabido de gente que no se separa porque el marido es de River, y claro, pobre, cómo encima le voy a...

Un gusto que hayas pasado nuevamente.
Besos!!

She dijo...

Que interesante... Voy a buscarme un tipo bien ocupado, cosa que siempre que quiera cortar conmigo, tenga algo más importante en qué pensar o que hacer. Un cordial saludo!

Sergio Muzzio dijo...

Ojo, que puede ser un pelotudo importante. Cordial saludo, Gurisa.