miércoles, diciembre 13, 2006

Échale la culpa a La Volpe

Lo siento.
Tenía un post buenísimo para festejar los 100, y pensaba engancharlo con el tricampeonato. Había fotos de Ramírez y un gran danés arlequín, otro poema de jmslayer al ventilador de Gutiérrez, en fin, cosas hermosas.
Pero lo de esta tarde acabó con cualquier ánimo festivo que existiera en mí por varias décadas.
Es de esperar que venga rápido el post 101, y que coincida con el anuncio de la violación alevosa, masiva y reiterada, de La Volpe.
Sean benévolos con los comentarios, porque el fútbol siempre da revancha, porque sé dónde viven y porque mi psiquiatra se rió mucho cuando le pregunté por el alta.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

soy mas que feliz, soy estudiante...
parentesis (no puedo entrar como yo)

Unknown dijo...

marga porque ud se me pasó al beta!!! y yo quedé en versión vieja, así que va cuenta de google "margaritas en el jardín".
sólo le puedo decir que espero con ansias el post 101 y lamento no poder ver la foto de Ramirez y esas cosas hermosas...
besos

La luna dijo...

y si pone una foto de La Volpe?

Sergio Muzzio dijo...

PARENTESIS y MARGARITA TERERE: Muchas gracias por tomarse tantas molestias para comentar. El lunes, todos al piquete contra Blogger Beta y los sites apátridas.

LA LUNA: La Volpe no se saca fotos porque teme que le roben al alma...aunque ayer pareció que se la habían afanado a todos los jugadores.

Unknown dijo...

Sergio,
Ponga una foto de La Volpe como centro de diana y arme campeonato de tiro al bigotón.

PD: lo siento, pero se hizo justicia. Un equipo que aspira a un tricampeonato, no puede perder tres partidos seguidos (y menos uno de ellos en su cancha). Estudiantes tuvo actitud de campeón, aún cuando no tenía oportunidades de ganar.

Sergio Muzzio dijo...

Yo creo que lo pierde el técnico, estos mismos jugadores la venían rompiendo. La actitud fue nefasta, la salida de Guillermo una catástrofe, y lo de Estudiantes muy meritorio. Al bobo ese habría que hacerle Tiro de Napalm en el pitito, Fer.

Unknown dijo...

Consúltelo a Castells, que tiene experiencia con eso del napalm...

Sergio Muzzio dijo...

Ugh, ahora me llegan rumores de que lo mejicanió al cabezón Ruggeri para quedarse con San Lorenzo. Es peor que el efecto Tequila el mariachi éste.

Anónimo dijo...

Cuando salen campiones: "Somos campiones", cuando muestran la estirpe de pechofríos multitudinarios que es su real materia (que el diego es del rojo, Palermo del pincha, el guille del lobo, ningun jugador bueno de boca es hincha de boca) los que pierden los torneos son los jugadores o los mejicanos repatriados.

por lo menos confórmese con todo lo que ahorró en reliverán si se llegaba a descomponer dando la vuelta.

¿Quien es La Volpe?

Sergio Muzzio dijo...

No,no,no. Cuando salimos campiones, somos campiones. Cuando no salimos perdiendo los últimos 3 partidos y jugando a la mancha de verano el que me toca es mejicano, algo pasa. Los jugadores pueden ser del equipo que quieran, pero cuando se ponen la azul y oro y entran por Del Valle Iberlucea, más vale que sepan a qué atenerse.
Aunque es cierto que si éste salía campión íbamos a tener que aguantarlo.