viernes, marzo 13, 2009

Comentario

Ese comentario apareció hoy en el blog de Rozitchner, a raíz de uno mío en el que decía que no me gusta mezclar animales y chicos.
Más allá de lo que yo haya dicho (un delirio, pero fue en función de hacer más entretenido el comentario y puede haber salido mal), lo que me pareció interesante es esta especie de consejo encubierto, y saqué algunas conclusiones y también algunas dudas que me gustaría compartir a ver qué piensan.
  1. La que escribe es una mujer con humor negro a la que le gustan los gatos: Que es mujer y que tiene humor negro se deduce porque de lo contrario no podría afirmar que soy impopular dentro del rubro. Que le gustan los gatos digo yo, porque el post de Rozitchner hablaba a favor de eso.
  2. Es una mujer que me vio una vez y se acuerda: Esto lo dice explícitamente ella.
  3. Es una mujer preocupada por mi popularidad (negativa) con las mujeres y quiere ayudarme: Qué lindo gesto, pero me genera algunas dudas:
  • ¿Por qué una mujer que me vio una vez y a la que le caigo antipático va a preocuparse por darme consejos?
  • Si me vio sólo una vez, ¿cómo sabe que soy impopular con las mujeres? ¿O se hizo una encuesta a ella sola? ¿Y con esa objetividad opina?
  • Si le preocupa tanto la popularidad, ¿por qué escribe como "anónima"?
  • Si en serio me quiere dar un buen consejo y no lo hace desde el lado malo de los ovarios, ¿por qué me escribe como "anónima"?
  • ¿Qué me quiere decir con "impopular" y por qué específicamente con las mujeres? ¿No importa si soy impopular con los hombres? ¿Habla de opiniones o de levantes?

¿Qué opinan???

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo opino que si te quiere ayudar (y es mujer) que se acueste contigo.

(no que necesites ayuda en ese aspecto, pero eso nunca está de más)

Escribe como anonima porque talvez es alguien que conozcas o qué se yo..

Sergio Muzzio dijo...

Honesto: En realidad estoy casi seguro de que sé quién es. Pero lo de acostarme...Yo tengo novia, ¿qué le pasa? (después le cuento, pero por mail, no sea botón)

Cintia Fritz dijo...

Ahhhh (suspiro quiere decir)... Bueno... A ver...
Creo muchas cosas: primero que Muzzio tiene problemas con los gatos. Eso es evidente. (Los gatos pisan gente, pisan niños???) Y punto. No vamos a detenernos (nunca conviene detenerse delante o mucho menos detrás de un gato) sobre el tipo de gatos que le causan problemas a Muzzio, porque la verdad, entraríamos en un berengenal farragoso. Por otro lado, debería saber, Muzzio, que nunca hay buenas intenciones en los comentarios femeninos que suenan a consejo. Nunca. Una más bien es una resentida y se la agarra con el primer tipo que nos quiere tocar el gato o con ese que nunca nos quiere tocar el gato, que para el caso es lo mismo. Por último, todos sabemos que usted es impopular. Le doy otro consejo, nunca más se meta con el tema del ovario bueno o el ovario malo. Y no quiero meter púa, pero creo que esta mina que le dejó el comentario anónimo en un blog popularísimo para que todos lo lean... (uy.. se me acabó el espacio).

Sergio Muzzio dijo...

Fritz: Yo vi como le caminó un Rottwailler por encima a mi sobrina Magalí, y le aseguro que a la beba no le gustó nada de nada. Ahí no hablaba de gatos sino de animales en general. Lástima que se le acabó el espacio, espero que recapacite y continúe el comentario.

Nota: Me encanta discutir y hasta me encanta que me peleen si se la van a bancar. Pero detesto los anónimos.
Por otra parte, hay gatos que nunca me trajeron problemas, al contrario.

Barbi dijo...

Pienso que evidentemente no sos tan impopular entre el género femenino con humor negro, de lo contrario al verte visto una vez no te recordaría, y menos aún te dejaría un pseudoconsejo.
Y también pienso que le das demasiada vuelta al asunto. A los anónimos no hay que llevarles el apunto. Como bien dijiste: si se busca pelea que se ponga la cara, carajo!!!!

Sergio Muzzio dijo...

¿Cómo le va, Barbi? No es que le de demasiadas vueltas al asunto, pero es como que te putean por teléfono y te cortan. Da bronca, ¿o no?
Pero déjeme decirle que mi popularidad con el género femenino es un invento de los medios de comunicación masiva para vender más.
Saludos!

Cintia Fritz dijo...

No puedo continuar el comentario. Soy de las que pegan el primer tortazo y después no se la bancan. De esas que cuando la mano viene dura, se hace la que llora y apela a su condición femenina para que la saquen primero del barco, junto con los niños, los rottwaillers, los gatos, las plantas, Magalí...

Me como los mocos. Sí.

Debiera publicar como anónima. Es más.

Sergio Muzzio dijo...

Fritz:
Se lo digo total ya soy impopular: es bajísimo eso de hacerse la que llora.
Y un asco que se coma los mocos.
Beso, igual.

Gringo dijo...

Ta con vos la mina, ta con vos...
queda clarísimo.
¡Eu, cobarde, no te ocultes detrás de un "anónimo"! Da la cara.

No te preocupes. Seguramente después de esta amenaza, la guasa, va a aparecer.

laura dijo...

Me mata Muzzio. Cuchame ¿qué gato? ¿qué animales? ¿qué impopular?

EL tema de los gatos que dejan anónimos puede ser temón para un próximo post.

Sergio Muzzio dijo...

GRINGO: Bueno, las amenazas le funcionaron con sus comentaristas, ¿no? Le tengo fe, flaco.

LAURA: Ahí está el link, si quiere los detalles. Es increíble, no me putean en los debates por el aborto, la pena de muerte...y me vienen con esto en un comentario sobre los gatos de mierda. Evidentemente el blog de Rozitchner está lleno de facistas (?)

El Profe dijo...

La afirmación "..hasta para las mujeres con humor negro" ciertamente induce a pensar que habla con conocimiento de causa, es decir, habla de sí misma. Sin embargo ¿cabría la posibilidad que quién escribe sea alguien que también conoce intimamente a la poseedora de tal juicio? Entonces sólo se limita a trasmitirlo desde el anonimato para no estropear la intimidad con esa mujer. Por ahi empeora la cosa....con un hombre.
Pero como es anónimo, no me preocuparía para nada. Un abrazo.

Sergio Muzzio dijo...

Profesor, ¿usted dice que es torta?
Yo ya me había hecho ilusiones...
Abrazo, Profedor.

La Colo dijo...

ella está enamorada de usted y no se anima y además está celosa de su novia.

Sergio Muzzio dijo...

La Colo: Y además quiere mi guita.
Beso!