jueves, abril 27, 2006

El "otro" libro

De yapa, imprevistamente, resultó que me seleccionaron un cuento para una antología que seleccionó Beatriz Isoldi.
El libro se llama "Juntacuentos" y lo presentaron este domingo 23 de Abril en la Feria del Libro. Estuvieron los escritores César Mellis y Beatriz y la actriz Erica Wallner, que nos hizo el honor de leer algunos cuentos y poemas. Bien por la gente de Dunken que tiene este tipo de iniciativas.

Un hecho que empañó (para mí) la presentación: estaba anunciada la presencia de la lechuguita Zulma Faiad y se declaró enfermita. Casi me retiro ipso facto...

El libro se consigue en las buenas librerías del país a 10 mangos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

YA SALIO??? O EN JUNIO?? EN Q QUEDAMOSSSSSSS????Q MAL!!TE CAMBIARON A LA ZULMA POR LA ERICA???ES COMO Q TE CAMBIEN A CARY POR MARTITA...JAJAJ....CLAU

Sergio Muzzio dijo...

El que salió es "Juntacuentos"... El otro sale en Junio, sí.

Anónimo dijo...

Bueno, saltando, saltando, llegué a lo que pienso es lo más antiguo y también cerca de lo que en este momento me interesa: quisiera adquirir "La Timidez.." y también "Juntacuentos" ¿puedes decirme como hago? otra pregunta ¿los fragmentos que posteaste son del libro? Un abrazo Sergio.

Sergio Muzzio dijo...

Profe: ahí abajo hay una lista de librerías que tienen "la Timidez..." (el otro no sé), pero el 24/04 voy a estar firmando en la Feria (fa!), así que es otra alternativa, si te queda bien. Además será un gusto conocerte.
Un abrazo!

Sergio Muzzio dijo...

Sí, los fragmentos son todos del libro.
Saludos!