viernes, noviembre 13, 2009

2.020


La NASA confirmó la existencia de agua en la luna. Parece que volvemos en 2.020 o antes. ¿No les encantan estas cosas?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué hermoso! Un putno azul pálido...

(Muzzio está re-postero! jaja)

Sergio Muzzio dijo...

Hoy se confirmó la presencia de agua en la Luna. Mucha agua. Volvemos en 2.020 o antes. Se podrían aclarar más cosas del origen del sistema solar. ¿No les rompen la cabeza estas cosas? ¿No les encantan?

laura dijo...

yo creo q es todo mentira, que lo q nos mostraron de la llegada a la luna es photoshop, y que hacen estas cosas para entretenernos. andrés se quiere anotar en esos viajes sin gravedad o algo así. quiere ser astronauta. y cuando digo q esto es todo una jodita para videomatch se enoja.

en otro orden de cosas, sí ya voté. es voto secreto?

Sergio Muzzio dijo...

Laura: La verdad es que no me preocupa mucho si llegamos antes o no. Lo que quiero es que vayamos ahora y que sigamos para otros barrios.

El voto es secreto en la encuesta y ni yo puedo saber quién votó cada cosa. Pero lo ideal sería que amplíen un poco, no?

cooky dijo...

Nose si es todo mentira o no, me facinan estas cosas y espero que no estén boludeando con nosotros como en otras ocaciones!.
ya voté. :)

Sergio Muzzio dijo...

Es un poco eso, Cooky. Por supuesto, me indignaría que haya sido un engaño. Pero me indignaría sobre todo porque fue un engaño al pedo, porque es evidente que sí podemos llegar. Vayamos ahora y listo.

Gracias por votar en el otro tema!

Bruno dijo...

esdecirdecires dijo...

(Muzzio está re-postero! jaja)


es verdad che, no doy a basto, mis esclavos comentadores no pueden ir por todos los blogs y el tuyo al mismo tiempo. asi qeu condensamos todo aca.
felicidades por los 300 posts!
yo vote por "los dos tienen que tenerla clara"
y no me acuerdo que cosas mas habian, pero voy a tratar de estar mas atento. para colmo los rss no me andan y no me avisa siempre que actualizan.
nos vemos Sergio.

Sergio Muzzio dijo...

Bruno, es que había que cerrar la otra encuesta con un post, abrir la nueva, y justo escribieron los de Greenpeace, llegué a los 300 y se confirmó agua en la luna. Y me estoy peleando con la barra de videos que muestra lo que se le canta a ella (así que la saco por ahora) ¡El que no da abasto soy yo!

Yo creo que su opción es la más lógica (y la más difícil!!)

Paul Maril dijo...

¡Ahora vienen por el agua!
(Lilita Selenita)

Sergio Muzzio dijo...

Lo único que esperamos es que no manden un jefe de gobierno porteño, porque tememos inundaciones de por vida.
(Lilita Selenita, mismo reportaje)