miércoles, noviembre 25, 2009

¿Cuál es la onda?


¿Che, cuál es la onda? ¿Por qué no hacen más grande el agujerito de la aguja? ¿Están arreglados con los oculistas, forros???

16 comentarios:

laura dijo...

Eso: forros!

Sergio Muzzio dijo...

¿Las galletitas no se abrían más fácil antes del abrefácil???

daniela dijo...

es que si lo hiceran mas grande rompería la tela, de hecho tengo un par con agujerito grande y es una cagada pq rompe el tejido/tela.
pero no me quejo tengo buena vista y dedico mis dias a ayudar a la gente que no ve el agujerito... soy como superman pero mujer y de los agujeritos de la aguja jajaja.

El Profe dijo...

Bueno, ya te lo dijo Daniela, así que Sergio ¡No rompas! ja ja

Sergio Muzzio dijo...

Dany: ¡Pero un poquito más grande! ¡Un poquito, por Dios!

El Profe: Ok, ok...Dejemos que nos sigan torturando con estas cosas. Aguantemos estoicamente a estos corruptos de la mafia del acero (?)

Memé dijo...

jajaja, opino como Daniela. Aun así, los oculistas y los mafiosos del acero son unos forros.

En realidad vine hasta aca para votar en la encuesta de los miedos irracionales y la encuentro cerrada. Bue, igual te cuento que voto por ser encarcelado por error. Obvio que lo peor que me puede pasar en la vida es la muerte de otro (en este caso mi hija) pero no le temo a eso, sencillamente no se me ocurre.
Pero lo de ir sopre si, me dá pánico. Creo que estudié abogacía solo para saber como zafar llegado el caso.

Sergio Muzzio dijo...

DRA. MEME: De todas formas, con su voto no empañamos la magia del Baby. En un rato arranca otra encuesta, por si quiere darse una vuelta.

P.D.: Eso de tener miedo a que lo encanen...hmmm...

laura dijo...

nunca en mi larga vida escuché q el miedo más grande de alguien sea ir preso x equivocación. acá es cuando me coparía hacer eso de hipnosis de vidas pasadas y ver qué carajo anduvo pasando (si es q es cierto q hubo vidas pasadas)

Sergio Muzzio dijo...

Laura: En cambio a mí me suena entera y largamente conocido. Cuando estuve con depresión, uno de mis mayores miedos era hacer una cagada grande sin querer (no por violento, sino por ese estado de pelotudez infinita que padecía) y que, encima de triste, terminara encerrado.

Era verdaderamente desesperante, pero me pasó solamente en ese estado complicado, y por suerte nunca más.

(¿Vidas pasadas? Me hacés acordar de algo que ya te dije, con respecto a esos grupos para conectarse con el "niño interior": Bill Hicks decía "¿Por qué mejor no intentan conectarse con el ADULTO interior?"

Acá sería: "¿Y la vida actual, qué?")

Memé dijo...

Laura,en mi caso creo que el miedo irracional a ir preso tiene que ver con el pánico a no poder manejar la situación, a perder el control sobre bien mas preciado que tiene una persona que es la libertad. Como dije antes, mi peor miedo es perder o que sufra mi hija (pero eso no tiene nada de irracional, creo que a toda madre le pasa). Irracionalmente temo que se me confine a vivir para siempre encerrada, vigilada, controlada, torturada a la merced de otras personas. Creo que la carcel simboliza ese estado, y no me importa si es por error o no. Por mas que sea una irracionalidad (ya que soy una ciudadana de bien,jeje) a mi me asusta y no creo que sea tan loco. Como leí mas abajo, muchas veces los miedos tienen que ver con libros o pelis que te marcaron....En mi caso puede ser "el conde de montecristo" la noche de los lápices o una versión mas moderna, como prison break. De todos modos no me vendría mal eso de la hipnosis, claro, si creyera en eso.

Y eso de temerle a Baby, a los vampiros,ala difunta correa, a los insectos o a los botones me parece mas extraño.

Sergio Muzzio dijo...

(Memé: avisa Laurita que está cosiendo. En cuanto pueda enhebrar la aguja, viene y te contesta.
Muchas gracias)

Ana dijo...

Y por qué no usa un enhebrador???

Sergio Muzzio dijo...

Ana, lo haría si supiera qué es eso!

Ana dijo...

http://merceriasires.iespana.es/enhebrador.jpg

Sergio Muzzio dijo...

Ah, eso...

Ana dijo...

se da cuenta como se usa????????
Le acabo de solucionar sus problemas de costura y de pérdida de la vision.

De nada! :)