sábado, noviembre 28, 2009

Más razones para creer en la evolución

22 comentarios:

laura dijo...

uh boludo! qué miedo!

Paul Maril dijo...

La cía sabe como explotar un misil directo entre los ojos de una persona sin dañar a los demás. Bueno, en este caso no haría falta tener tanto cuidado.

laura dijo...

Paul no sea bestia, mire que yo me re controlé.

John Van Allon / Willie De Nard dijo...

Hmmm... Puede que Paul sea un bestia, pero ¡Let it be!

John Van Allon / Willie De Nard dijo...

¿Este chico casará homosexuales en su iglesia?

once consonantes y una vocal dijo...

Seria un buen rappero el muchacho. Y los pantalones caidos le quedarian mejor que ese traje! (no,en serio...que miedo)

Paul Maril dijo...

Laura...! Sí, soy una bestia! ¡Si soy pariente de un mono! ¿Cómo no serlo?

Facundo dijo...

Pobre nene... Yo entiendo que cada uno es libre de creer en lo que quiera. Pero siendo tan chiquito, ¿No es un poco preocupante tanto dogmatismo? ¿No podría intervenir la ley o algo así? :S

Evidentemente el que está hablando no es el chico.

Saludos!!

Sergio Muzzio dijo...

Gracias a todos por los comentarios, por haber entendido que el problema no es con el pobre chico, muy por el contrario.

laura dijo...

Facundo! volvió Facundo! Siempre tan razonable! No como otossssssss.

Hola Facundo!

Sergio Muzzio dijo...

Laura, ¿podés interceder para que onceconsonantesyningunaflor me invite a ver su blog?
Gracias.

El Profe dijo...

Estimado Sergio, sabes —y si no lo sabías, ahora sí— que soy creyente; lo llamativo de este pequeño es el énfasis teatral de su exposición, también podría decirse que ha sido inducido, de una manera u otra, a realizar esta especie de espectáculo...sin embargo, ¿Por qué hay mayor tolerancia y aun complacencia con otros niños que también juegan a ser adultos? ¿No se aplaude a los pequeñitos que van a bailar en el caño, o a los diminutos "barrabravitas" que vociferan salvajemente en un impresionante calco, "dulce" calco, de sus mayores? es el mensaje el que choca y molesta, no sólo por oirlo de un pequeño actor, sino por lo que implica ¿verdad? Saludos.

Paul Maril dijo...

Siii, maldito mensaje y maldito niño!!!

El Profe dijo...

Calma Paul, vamos...tome su bananita y cálmese un poco.

Sergio Muzzio dijo...

El Profe: Me parece que no lo aplauden porque "juega" a ser predicador. Hay mucha gente apoyando ahí, hay gente conmovida con el mensaje, encantada con el pequeño iluminado, futuro santito. No creo que lo vean como un espectáculo, no creo que les parezca mal el evidente adoctrinamiento del menor.

El mensaje, te diría, casi es lo de menos en este caso (aunque no es parecido a un chico simplemente imitando, censurable también pero por otros motivos).

Me molestaría de igual forma que el pendejo predicara con esa seguridad (con esa certeza arrogante, con ese desprecio por cualquier otra idea) acerca de la inexistencia de Dios.

Más adelente voy a poner imágenes del "Campamento de Jesús", y ahí se va a ver más claro porque no me complacen para nada estas cosas.

Aprovecho a preguntarte: A vos, como creyente, ¿qué te provocan estas cosas?

Abrazo!

Paul Maril dijo...

Profe: Me resulta increíble que por defender el castillo de naipes (ese en que se basa el culto a los amigos imaginarios) trates de desviar la atención respecto de la cuestión principal, esto es, la existencia misma de este niño lobotomizado y el seguimiento por parte de tantos adultos de su mensaje oscurantista repleto de odio y crispación medievales. Bananas tengo.

El Profe dijo...

Estimado, digo que "juega" porque las convicciones a esa edad no pueden ser sino reflejos; es cierto, hay gente que se lo festeja y que lo respalda, pero igual hacen aquellos que llevan a sus pequeños "genios" al baile del caño, convencidos de que han parido una estrella ¿No es cierto? a ese nivel, también hay "seriedad" y convicción en esa gente, aunque los chicos lo hagan jugando o por complacer a sus mayores. Para explicarte lo que me provoca sería necesario ahondar en muchas otras cosas, por eso sólo te diré que no comparto ese tipo de manifestaciones ni la forma en que se manejan otros creyentes, pero no soy Dios para juzgarlos. Un abrazo.

El Profe dijo...

Paul, cuando las posiciones sontan encontradas no cabe discusión alguna, para vos es un mensaje de odio, oscurantista y expresado por un niño lobotomizado, entonces...¿Cómo se te podría decir que el mensaje de Dios es amor, que su palabra es actual y eterna y que lo que es locura para vos, para los que creen es poder de Dios? Ahora, desviaciones, exageraciones y fanatismos que desvirtuan hasta lo más sublime se dan y se darán, pero ocurre porque falla el mensajero no el mensaje.

Sergio Muzzio dijo...

El Profe: Sacá a Dios si querés, no te pido que hagas de Dios ni que seas juez de nada.

Te pido que sinceramente me digas que opinarías si ves, por ejemplo, a un chico declamando con ese fervor en una unidad básica que para un peronista no hay nada mejor que otro peronista, porque lo dijo El General.

[No voy a meterme en lo que le preguntás a Paul porque me interesa sobremanera su respuesta, pero enganchando todo un poco, digo: ese mensaje del General tampoco destila odio, pero sabemos todos (tenemos la obligación de saberlo) que atrás de ese mensaje viene La vida por Perón y si no te gusta viene el 5 por 1]

El Profe dijo...

Bueno, es evidente que no me dejo entender, entonces más claro: No estoy de acuerdo en utilizar, ni alentar a un niño a realizar esas actuaciones.
La Verdad no necesita de adornos ni nada parecido, reitero lo que ya expresé, el mensaje es válido a pesar del mensajero.
¡Ah! la pregunta a Paul es retórica. Un abrazo.

Sergio Muzzio dijo...

Abrazo, Profe.

laura dijo...

Marian de once consonantes no tiene blog