Cuando Dios decidió devastar la tierra por medio del Diluvio, hizo una diferencia muy notoria entre sus creaciones. Porque si bien la lluvia aniquiló toda la vida terrestre, los animales acuáticos no se vieron perjudicados. En realidad se vieron muy favorecidos: de repente eran los amos y señores del planeta, libres de las limitaciones de cualquier estanque, arroyo o río de poco caudal.
Y además tuvieron una cantidad colosal de alimento sin ningún esfuerzo adicional de su parte. De hecho, seguramente se comieron a toda la población de la tierra, sin distinguir entre una vaca, un koala, o incluso un pobre pecador no favorecido con el arca.
Así, mientras en la nave Noé y su tribu elucidaban con angustia el futuro incierto de la humanidad, en las aguas, la orgía de abundancia estaba en su apogeo. Así, mientras las extenuadas palomas volvían sin una mísera rama en el pico, la fiesta de la antropofagia acuática alcanzaba el cenit, bajo la mirada aprobatoria del mismísimo Creador.
Qué me vienen a decir ahora que la merluza corre riesgo de extinguirse. Que se jodan.
14 comentarios:
A modo de disculpa para los que fueron "tomados desprevenidos" con el post anterior.
ESO! Que se caguen todos los animales!!! Que no quede NI UNO SOLO!
Ah, se nota que el amor te ablanda, Gringuito, eh...
Pero bancamos la existencia del hipopótamo, ¡¿no?!
aaajajaja este me agarró desprevenida, el anterior me enfureció. venía a pedir disculpas. y me llevo una sonrisa.
beso muzzio
el gringo tá chiflado...shh. no le diga nada
Jajaja nunca lo había pensado. Igualmente espero que no se extinga ningún animalito marino, son los más sabrosos.
No, no. El Gringo ha confesado que está hecho un pelotudo porque está enamorado, y los amigos celebramos eso. Lo que acá parece locura (y locura peligrosa, del tipo agresiva) es simplemente calentura en estado de Alerta-Naranja. Si eso se canaliza correctamente, enseguida volverá hecho una seda, y hasta me criticará por hablar en contra de la merluza, que es un bichito tan adorable.
Sepamos entender y seamos discretos, Laura.
Como es nuestra costumbre.
Beso.
JULI: Un típico caso de ecología gastronómica.
Ud es conciente de la catarata de mails que le van a mandar sus amigos de Greenpeace después de leer este post???
No los provoque, le pido por favor!
Ana: Por lo menos ya no está el narigón Villalonga (ignoro si el ballenero japonés llegó a arponearlo o es por otra cosa), ahora hay una señorita que me escribe poco, pero igual es insufrible.
Yo estoy pensando seriamente en convertirme en vegetariana y no porque ame a los animales sino porque estoy comenzando a odiar a las plantas.
Besos y verdura
Y después el chapita es el Gringo...
eeeh...putos....
Man, ponete al día con los comentarios.
Puto.
Publicar un comentario