, decidí hacerle caso una vez más.
Pero Villalonga es insaciable, quiere más. Al estilo del Agente Smith en "Matrix Reloaded", Juan Carlos descubrió cómo hacer copias de sí mismo con poco esfuerzo y enorme poder de expansión. Está más sosegado (quiero creer que leyó mi carta con respecto a los titulares alarmistas), te agradece cuando cumplís una orden y todo. Pero va por más.
Y te dice:
Gracias por enviar tu reclamo a Cristina
Ya firmaste la petición.
Ahora, invitá a todos tus conocidos a que también lo hagan. Tenemos que lograr que el Gobierno frene la usina de carbón de Río Turbio, queda muy poco tiempo para detener el cambio climático y salvar los glaciares. Hacé click aquí.
¿Qué más podés hacer para difundir esta campaña?
Compartí esta ciberacción en Twitter, hacé click aquí.
Compartí esta ciberacción en Facebook, hacé click aquí.
Compartí esta ciberacción en Sonico, hacé click aquí.
Si tenés un sitio web, blog, fotolog u otro medio online, publicá nuestros banners y difundí esta campaña. Hacé click aquí.
Descargá nuestra planilla y juntá firmas entre tus conocidos, hacé click aquí.
Así que a ustedes les quedan dos alternativas: o se aguantan que yo les caiga con la campaña del narigón Villalonga por cuanto dispositivo electrónico posean, o me ayudan a escribirle otra carta al japonés.
Y apúrense porque van explotar todos al carajo, diría Juan Carlos.
6 comentarios:
At. Mr. Youihiro Sakemoto
S / D
Honorable sensei arponero: Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a los efectos de hacerle llegar mis respetos desde la Argentina, país que, si bien ostenta aires de santuario de la ballena franca, francamente le chupa un huevo la vida misma del cetáceo, preocupándose tan solo del aprovechamiento turístico que dicha pavada trae aparejado. Recuerde, sin ir más lejos, que en el año 2008 Javier Calamaro les cantó a las ballenas desde una cápsula sumergida, lo que implica un flagrante caso de maltrato animal consentido por las autoridades.
Sin perjuicio de lo expuesto, noble maestro Suihiro San, mis palabras lejos están de obedecer a unas ansias locas de lisonjear a un sacrificado trabajador del "Programa científico japonés". La cosa viene de mangazo, querido sensei.
Estamos teniendo un problemita con Geenpeace, en especial con Juan Carlos Villalonga, ávido e hiperactivo Director de campañas. Con sus mails llenos de órdenes comedidas, de tono alarmante y desprovistos de toda elegancia y oportunidad, este activista se ha transformado en un verdadero chancro en las nalgas de los incautos que alguna vez han escuchado su prédica.
Yo sé que vuestra flota suele embestir a los pesados activistas del arcoiris, hasta hacerlos estremecer de terror en los helados mares australes. Pero lo que le pido es algo más personalizado, más artesanal, honorable sensei, una pequeña obra de arte que debe ser ejecutada por el mejor y más experto arponero.
Sería muy de nuestro agrado que pudiera usted ensartar a dicho personaje como churrasco de croto, de manera tal que resulte más fácil unir a China con Africa que volver a ponerlo de una pieza.
Eso es todo, estimado Youihiro. Yo se que no es poco. Saludos a la patrona.
Domo arigato gosaimashita. (Gracias).
Paul Maril.
Jurisconsulto iconoclasta.
¡Impresionante, maestro!
Bueno, Villalonga no puede quejarse. Todos nos enteramos de sus aventuras acá en tu blog!!
Juli: "Las aventuras de Villalonga y sus mails asesinos"
Le dije que meterse con el barba le iba a traer problemas.
No me escuchó, pero era sabido!
De no creer.
(Justamente).
Publicar un comentario